..🙊Capitulo 1 🙊..

747 33 11
                                    

NARRADOR: ___ es una chica lista y fiel a leer libros que lo que mas le encontraba entretenimiento era los libros tanto de astronomía, fantasía he historias de romance, un día normal para ella en su vida; un día normal en seul. pero cierto día sus amigas hacen algo sin permiso....

tma: chicas me preocupa algo ____ que tal si no llega a tener novio.

Xx: y si le conseguimos una prueba de novio no se como.... -hace una pausa- ¿un sugar daddy?.

Ali: ¿que? estas loca es muy peligroso.

Tma: si tiene razón es muy peligroso.

Xx: chicas solo sera de prueba nosotras nos haremos cargo de que sea el correcto.

Tma: esta bien.... -dice con duda-

Narra ___
Realmente me encantan los libros de el universo el amor y la fantasía podría vivir leyéndolos toda mi vida -penso-
Vi caminar desde lejos a mis amigas venian hacia mi.

Xx: ___ ¿cual es tu tipo de chico ideal? físicamente hablando.

___: amm... ¿Para que quieren saber eso?.

Xx: solo curiosidad, ya que a lo mejor no tienes novio por que no hay el tipo de los chicos que te gustan.

___: si los hay pero, estoy mejor con mis libros.... nadie quiere estar con una chica que le guste la lectura -susurre-

Xx: _____ vamos no sea pesimista contigo misma por que si te alcanzamos a escuchar.

____: bien les diré mi tipo ideal. -celebran solo por eso vaya-

Xx: vamos a sentarnos para que nos cuentes mejor. -nos sentamos y se pusieron muy atentas- ya di nos.

___: bien me gustan altos, rubios, ojos lindos, y no me importa el color del cabello si se lo punta no me importa.

Xx:bien y ¿que mas?.

___: un buen físico y que se preocupe por su imagen tampoco exagerando ¡oye! ¿por que estas anotado?

Xx: por nada bueno gracias amiga, te veremos mañana por ya timbraron obviamente adiós te queremos -salieron casi corriendo y muy nerviosas-

Por parte de tus amigas:

Xx: bien chicas hay que meter estoy datos una foto de ella y a esperar interesados -se quedan pensado-

TMA: ¿que le ponemos en gustos personales?... A ya se antes ella y yo íbamos a conciertos de kpop ¡ponle que le gusta las salidas a concierto!.

Xx ingresa ese pequeño dato....

༻⚤𝕀'𝕞 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕤𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕕𝕒𝕕𝕕𝕪 (𝕪𝕖𝕤𝕦𝕟𝕘) ❦༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora