Nunca olvidaré el día que nos conocimos...
El pequeño Jimin iba caminando... solo, como solía hacerlo. Sus pequeños ojos marrones reflejaban tristeza. El pequeño niño no tenía amigos. "¿Porqué no tengo amigos?" Se repetía cada día, aquel niño de 10 años. A decir verdad, tenía solo tres amigos; pero, eran verdaderos amigos.Caminó hasta que vio a su hermano con su grupo de amigos. Ellos estaban golpeando a otro niño. Jimin corrió velozmente con sus cortos pies y en cuanto llegó, dijo.
- Jihyun ¿Por qué lo golpeas?- Park con sus ojos cristalizados. Él era muy sensible y no le gustaba que golpearan a las personas que no se lo merecían. Tenía un corazón tan noble que hasta incluso no le gustaba que golpearan a las personas que le hacían daño a él. Él sentía que eso estaba mal.
- Te dije que me dijeras "hyung", tonto- le tiró una cachetada a el pequeno niño de corazón noble.
- Lo siento hyung- dijo con la mirada agachada- No volverá a pasar- se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y sonrió- pero no estés molesto conmigo. No me gusta cuando se enoja conmigo hyung.
Jihyun se fue dejando a aquel niño herido en el suelo.
- ¿Estás bien? Lo siento por lo que hizo mi hyung- se disculpó haciendo una reverencia.
- ¿Hyung? Son gemelos. Vi sus caras
- Oh... es que él nació prime...- Jimin fue interrumpido por otro niño que gritó su nombre mientras se dirigía hacia él.
- ¡Jimin!- dijo aquella persona.
- ¡Tae Tae!- exclamó el pequeño niño- creí que tus padres te iban a enviar a otra escuela, me lo dijiste por teléfono.
- Sí, lo sé. Es que les dije que sacaría las mejores notas y ellos aceptaron. Si saco tan solo una mala nota, me sacarán y me alejarán de tí Jiminie- dijo el castaño con voz triste.
- Se que sacarás las mejores notas Tae, serás el mej...- las palabras del niño con nariz de botón, se vieron interrumpidas por el teléfono de Taehyung.
El niño con cabellera castaña revisó su celular y vio que su padre lo llamaba.
- Jiminie tengo que irme, te veré en el salón de clases- dijo y luego se alejó, despidiéndose con la mano.
Jimin volteó la mirada para ver como se encontraba aquel niño, con el que hace un rato tuvo una pequeña conversación y vio su rodilla. Tenía un poco de sangre.
Rapidamente fue hacia él y le dijo.
- Eh... te llevaré a la enfermería- se acercó a aquel e intentó levantarlo pero aquel niño era más grande que él y más pesado- Eres muy pesado- el pequeño se rindió y recordó que en su lonchera, por alguna extraña razón, su madre ponía unas curitas y agua oxigenada.
Sacó las curitas y el agua oxigenada.
- ¿Siempre estás preparado para estas situaciones?- preguntó el otro niño mientras veía la acción que hacía el castaño.
- Mi madre siempre lo pone aquí por si pasa un accidente.
- Oh... ya veo- dijo mientras miraba como el castaño ponía agua oxigenada a la herida- ¿Tu hermano siempre es así contigo?- preguntó.
- Eh... no- dijo nervioso- él es bueno. Es que yo lo hago molestar mucho. Es mi culpa.
- Pero si tú pareces que no haces daño ni a una mosca- dijo el otro niño haciendo sonrojar a Jimin- En serio eres tan bueno que no puedes admitir que tu hermano es un brabucón.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Que Nos Separó ➳ YoonMin - 윤민
FanfictionJimin y Ji Hyun, dos hermanos gemelos Jihyun odia a muerte a Jimin Jimin ama Yoongi, Yoongi ama a Jimin, y Jihyun está obsesionado con Yoongi Un accidente Un robo de identidad... - Prométeme que siempre me recordarás y cuando nos reencontremos, ser...