POV Lena.Estaba en guardia esperando a que mi oponente diera su primer golpe,estaba más que preparada para lo que sea, acomodé nuevamente mi posición levantando levemente el florete tocando con la hoja del mismo el de mi oponente como para provocarle algo de ansiedad,sonreí por debajo de la careta de esgrimistas que llevaba puesta.
— Vamos,no tengo todo el día.
Pronuncie estas palabras para desconcentrarle,dibujé una sonrisa en mis labios cuando por fin mi oponente se movió,este estaba en guardia,mientras yo tocaba repetidamente con la hoja de mi florete contra el de él, depronto él se lanzó sobre mi estirando el brazo derecho donde sostenía el arma para intentar darme en el pecho con la punta del mismo,sin perder la posición en guardia para así lograr un punto.Pero esto no fue así, ya que apenas él hizo aquel movimiento, yo logré tirarme para atrás sin perder la guardia y bloquear rápidamente el ataque colocando el arma justo frente mío,dibujé una leve sonrisa bajo la careta una vez más y casi instantáneamente respondí a aquella tocada o casi tocada en mi pecho moviendo rápidamente y con agilidad la muñeca para dejar de chocar nuestras hojas y así estiré el brazo con elegancia lanzandome levemente para el costado, la punta de mi arma se dobló logrando presionar rápidamente la punta del mismo sobre su abdomen,el cual hizo darme un el último punto para ganar esa sección de entrenamientos,sonreí victoriosa.Mi oponente entonces se levantó y se quitó la careta,al hacerlo sus cabellos extensos color castaños oscuros cayeron directamente sobre su rostro,pasó una de sus manos por los mismos,entonces se mostraron sus ojos marrones.
— Maldita seas Lena Luthor...
Repetí su acción quitándome la careta,mi cabello era sostenido completamente por una coleta alta para que sea más cómodo.Me acerqué a él sosteniendo el arma y la careta en mi mano izquierda,Le extendí la mano y él la tomó.
— Buen entrenamiento ,talvez puedas vencerme la próxima vez Dox.
Levanté una ceja mientras lo miraba a los ojos y soltaba una sonrisa sarcástica,estaba jugando con él,sabía que no sería capaz de vencerme.
— Ha ha muy graciosa,eres campeona en este deporte,ya deja de presumir.
Dox al terminar de pronunciar aquello,se rió junto conmigo,ambos nos sentamos en la banca para poder beber algo de agua y relajarnos mientras observabamos la ciudad desde los enormes ventanales que tenía el sitio,
el cual tenía un aspecto industrial pero modelo al mismo tiempo,las paredes eran de ladrillo,el piso de madera,el ambiente no era muy grande,solo lo justo.
La noche ya estaba cayendo, Dox comenzó a quitarse el equipo de esgrima,entonces comenzó a hablar nuevamente mientras yo acomodaba las cosas y procedía también a quitarme el equipo.
— Creo que podríamos salir hoy a algún bar,pasas mucho tiempo entrenando aquí,aveces siento que podrías quedarte aquí sin socializar si no te saco rápido...
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa negra. (Supercorp)
FanfictionKara,una mujer alta,rubia,de ojos azules,carismática,valiente, soñadora y romántica pero acaba pasando un horrible accidente. Intentará dar un nuevo comienzo a su vida,pero lo que ella no sabe es que su vida cambiará demasiado en poco tiempo. Por ot...