Capítulo [ 1 ] - "Nueva etapa"

352 36 6
                                    

POV Kara.

Habia estado todo el día en la oficina,lo único que había hecho era revisar una y otra vez la montaña de papeleo que tenía de la empresa,cada trabajo,cada cliente.Estaba agotada.El reloj marcó las 23:30 pm
El lugar estaba completamente vacío,las luces de las oficinas ya eran escazas y el silencio casi abundaba.En ese momento se pudo oír resonar en cada rincón los pasos firmes de unos tacones los cuales se aproximaban.La imagen de una chica de cabellos castaños se apareció.

— Kara aún sigues aqui? Vamos,deja esos papeles,te llevaré a un bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Kara aún sigues aqui? Vamos,deja esos papeles,te llevaré a un bar.

Era Sam,mi mejor amiga desde la secundaria,generalmente ella siempre me empujaba a hacer cosas para sacarme de mi burbuja de trabajo o "estrés".Suspiré una vez más levantando una ceja para observarla cruzandome de brazos,aunque aquella acción me había durado poco ya que al oírla lleve una de mis manos a mi frente pasando la misma por mi frente pensando en una respuesta.

— No lo se Sam...No estoy de humor para bares...

Sam rió fuertemente ante mi contestación y se acercó un poco más a mi escritorio.

— Vamos Kara!, siempre te ha gustado salir a beber,los bares eran lo tuyo,recuerdas?

Sam se sentó sobre el escritorio cruzándo las piernas,me observó por unos segundos esperando a que yo contestara algo Entonces la observé bajando mi mano hacia mi pierna sin moverme de la silla.

— Crees que de verdad es hora de que vaya a un bar?...

Dije con un tono arrepentida ya de haberle dado la oportunidad a Sam de arrastrarme a otro bar donde sabía que no saldría nada bueno.La verdad aún tenía bastante miedo.

— Creo que estas lista para dar el primer paso...si algo sucede,yo te apoyaré,estaré para ti y si quieres que nos vayamos lo haremos de inmediato.

Sam habló con tranquilidad y comprensión esta vez,luego de todo lo que había pasado ella no quería que yo me sienta mal en ningún modo.Simolemente lo hacía para que me sienta mejor.Sispiré levemente y luego de pensarlo por unos segundos mientras miraba sus ojos respondí.

— Okay,está bien,iremos a ese bar.

Ella me miró con una sonrisa en los labios,como si mi respuesta hubiese sido lo más fabuloso de ese día,como si ella lo hubiese estado esperando hace tiempo esas palabras.

— Excelente! Entonces vámonos de aquí,guarda todo ese maldito papeleo,debemos actuar rápido,pasaremos por tu casa,tienes que cambiarte!

Sam se levantó y habló con tan rapidez bastante entusiasmada por lo que haríamo, se alejó hacia otro lado,supuse que se iría a preparar para que nos vayamos de ese sitio.Me parecía bastante sospechosa la forma en la que había actuado Sam,pero preferí no preocuparme.

Mientras tanto, ya me estaba arrepintiendo de decirle que si,aunque sabía que no podía cancelar,si lo hacía, ella me arrastraría hasta sacarme de la casa.

Me levanté de la silla y acomodé el papeleo en su lugar...mientras lo hacía,algunos vagos recuerdos de lo que había sucedido hace unos meses venían a mi mente como flashsbacks,apoyé ambas manos en la mesa,mi respiración comenzó a acelerarse,estaba teniendo otro ataque de pánico? Intenté respirar como me había enseñado el terapeuta,inhalaba y exalaba lentamente,así repetidas veces hasta que pude calmarme.Terminé de guardar el papeleo rápidamente en los cajones del escritorio,pasé mi mano por mi abrigo para acomodarlo y también por mi cabello.

Sam regresó en ese momento ya lista para que salgamos.Me levanté de la silla y tomé mi bolso junto a mis llaves.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Bueno ese ha sido el primer episodio,espero que no se les haya hecho muy corto o muy largo...acepto cualquier consejo ^^

Espero que les guste y estaré actualizando lo más pronto que pueda,no olvides votar si te gustó y dejar un comentario,me ayudaría mucho.

Adiós 🌈💞

Mi rosa negra. (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora