Mal verano
mandaree1Resumen:
Los trillizos junto a Webby por el verano se mudan a la casa flotante de Donald.
Huey se ve obligado a aceptar el hecho de que podría estar lidiando con la depresión.
Louie sigue tomando sus medicamentos.
Dewey comienza a preocuparse por su falta de capacidad de atención.
Webby aprende a hacer origami.Cada uno estaba sacando una pequeña caja de cosas de sus habitaciones, reuniéndose en el salón principal: Huey cargaba unos cuantos libros. Dewey llevaba juguetes, las cosas con las que juega para enfocarse. Louie tiene su juego de mantas y almohadas favorito, algunos cómics que su tío Donald le dio y una pequeña botella de píldoras. Webby solo llevaba montones de papel.
── Realmente no tienen que hacer esto.── Se aleja Louie, barajando la caja de un lado a otro.──Estoy literalmente a cinco pies de la puerta. Esto solo es un desperdicio de buenas camas.
── El psicólogo dijo que necesitas compañía.── Le recuerda Huey. ── Además ¿Quién te recordará que tomes tus pastillas? es obvio que nos necesitas.
── Huey.── Dice Louie mientras el mencionado lo veía de reojo ── tú no recordaste desayunar esta mañana.
Los ojos del mayor se abren como platos. Y se golpeo levemente en la cabeza con su palma.── ¡Sabía que olvidé algo!
──Yo tampoco me acordé del desayuno.── Dice Webby, jugueteando con el cuerno de centauro que sostiene en un collar. El pestillo estaba un poco mordido por culpa de la chica.──Así que eso nos convierte a todos compañeros de no desayuno.
── Uhg, como sea ¿Por qué el papel, de todos modos?
── Meh. ── Ella se encoge de hombros ante la pregunta.── Voy a aprender origami.
── Relaaaaaaaaaaaaaaax.── Todos habían escuchado a Dewey decirle al tío Donald mientras acomodan todas las cajas dentro de la casa flotante. Aquel pequeño pero acogedor barco ubicado en la piscina de Scrooge, estaba equipado con su propia mini piscina, un televisor, un sofá y dos camas.── Estamos literalmente a dos pies de la puerta. Probablemente también estemos más cerca del auto desde aquí, por lo que técnicamente estamos mejor preparados para cualquier emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Summer || Ducktales.
FanfictionLos trillizos junto a Webby por el verano se mudan a la casa flotante de Donald. Huey se ve obligado a aceptar el hecho de que podría estar lidiando con la depresión. Louie sigue tomando sus medicamentos. Dewey comienza a preocuparse por su falta de...