7

361 33 108
                                    

- ahhh!!! - se escuchó la voz de la peli naranja mientras caía al piso .

- My lady !!! - el albino también cayó .

- okey , nota mental no hacer el miraculous ladybug cuando seguimos atados y al borde de un edificio - habló la peli naranja .

- creo que ese no es el único miawblema Lady - dijó el mientras seguía atado a ella .

- oh claro estamos demaciado cerca - se sonrojo un poco .

Logró que el yoyo dejará de enredarlos.

- al fin - sonrió ella mientras se levantaba del suelo - bueno ya me voy .

- adios my lady - él se despidió .

La oji verde le dio un beso en la mejilla.

- adios gatito -

El albino se quedó en un lapsus denuevo , había tenido el mismo momento otra vez.

Con Emma , cada vez más empezaba a creer ridiculeces.

Mientras estaban en una reunión , él albino tenía un sueño que además de raro era la respuesta a todas las coicidencias de las dos peli naranjas .

Chat noir ! Chat !! Gatito !!

Se veía a la peli naranja enmascarada llamándolo .

Norman ! , Norman!! Norman !!

La máscara de esta se estaba borrando .

- NORMAN !!!!!! - Emma le gritó haciéndole salir de ese sueño .

Pero mientras el albino parpadeaba podía ver a la peli naranja con la máscara moteada convertirse en su amada Emma .

- E-eres  Emma - el albino estaba sonrojado y al mismo tiempo impactado . - ... Emma

- claro que soy yo Norman , ¿ quién más sería Carol ? - ella río un poco - te quedaste dormido, ¿ no dormiste bien anoche? .

- no la verdad no estaba ocupado - el albino simplemente respondió fotrandose los ojos .

- ¿ qué hiciste anoche ?- preguntó ella - te ves realmente cansado .

" Ojalá y sea verdad mi pequeña y extraña corazonada " Emma estaba pensado seriamente en sus descubrimientos recientes.

- creo que me dio insomnio- el simplemente sonrió - ¿terminaste tu tarea de inglés ? .

-sip - le mostró el cuaderno - aunque yo también estuve ocupada anoche .

- uh? , ¿ qué hiciste ? - preguntó el albino a la oji verde.

- ummm bueno estaba ayudando a un amigo - respondió ella .

Por unas horas ellos estuvieron estudiando pero se cansaron hasta que ambos estaban apunto de quedarse dormidos .

- Tengo muchoooo sueño - dijó la oji verde alargando la (o) .

- ni que lo digas - el oji azul también estaba con sueño .

Era de esperarse ultimamente los akumas ocurrían de noche .

- ¡tengo una idea !- ella hecho a Norman en su cama - tu duerme en tu cama y yo en el piso .

- Emma tu eres mi invitada - él en un rápido movimiento cambió la posición teniendo haci a la oji verde debajo de él - tu duermes en la cama y yo en el piso .

- ummm pero Norman es tu casa - ella volvió a cambiar la posición .

Y la discusión siguió y siguió logrando así que se quedaron dormidos .

My Lady NorEmma  ( Miraculous Ladybug ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora