Otra vez en este sueño que parecía eterno con las tres puertas, lo que molestaba era la última suicidio, así que yo con mi enfado golpee la puerta hasta romperla y se cayeron todos los trozos y nació otra puerta ponía "locura" me quede asombrada y sin pensarlo dos veces me metí en ella.
Desperté por fin pero estaba en una cama con Dani otra vez me había vuelto a mi casa ya estoy queriendo que vuelvan mis padres.
Me duche me vestí y me pinte , estaba lista entonces enfadada me despeine y me estire el maquillaje me rompí la ropa y fui a si.
Cogi el coche de Dani y me fui en coche al instituto aparecí me esperaba Karla muy
bien vestida al verme se que do pasamada
entonces le tiré la mochila y le despeine y la . volví como yo.
-tía que as hecho
-hoy no vamos al instituto
-como?
-sube
Karla subió algo extrañada y le di toda nuestra potencia y llegamos al hospital a por Carla que salía sola.
-Carlita vamonos
-gracias
-antes ven que te vamos a estropear
-pero no es halloween
-igualmente
Entonces nos fuimos hacia el aeropuerto y viajamos a Estados Unidos después al llegar alquilamos un coche , y fuimos a una sitio.
-tía que estamos haciendo?-pregunto Carla
-lo último de nuestra vida
-what
Con todo el dinero que conseguí en mi vida compre una casa y empezamos a vivir allí, Iban a ser las mejores vacaciones.
Estuvimos 3 días visitando California 2 días en la capital.
Yo le ofrecí una cosa muy rica.
-queréis probar pa que no estés tan borracha
-que es eso
-un poco de droga no hace daño
-venga
Empezamos a consumir cualquier tipo de drogas , y drogada matabamos gente sin saberlo y nos despertabamos en lugares extraños .
EL DÍAEse día las chicas estaban relajadas y Cogi una pistola.
-mira que juguete
-danos
Entonces comencé a disparar hasta matarlas de tanto locura que tenia me volví loca y empecé a matar a todos después me disparé en la cabeza y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amores que comparten
Teen FictionLa historia se desarolla en un instituto donde el amor entre dos jovenes martha y Javier se desarolla