Hola! 😊 he aqui el pequeño prologo.
Espero que le guste.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Como todas las tardes me encontraba leyendo un libro de esos con más de quinientas páginas, realmente me gustaba que la novela se extendiera así podía sentir que esa historia de amor no tiene fin, aunque me faltaba poco para terminarlo y eso me podía triste.
La suave brisa removió mi cabello haciendo que mi flequillo obstruyera mi lectura por lo que hice aún lado mi cabello, también a lo lejos podía oír algunos pájaros cantando lo cual me relajo. Eso era una de las razones por la que me encantaba leer afuera, más específicamente en mi jardín, libre de los ruidos matutinos.
Estaba tan concentrado en mi lectura que no escuché cuando mi amigo se acerco hasta que me habló muy cerca de mi oído.
-Shoto…- me exalte, lo mire con enojo. Su voz parecia emocionada- lo siento, se que te molesta que te interrumpan, pero ya empezó-
Al escuchar eso dejo mi libro aun lado para entrar a la casa ignorando los reclamos de mi amigo por haberlo dejado solo. Ni bien llegue a la sala podía escuchar la televisión anunciando a los nuevos héroes del top 10 algo que me emociono. Ahí podía ver a los diez héroes felices listo para ser nombrados pero sobre todo un héroe que a pesar de tener su rostro serio sabia que estaba feliz por dentro.
Ese hombre es Ground Zero, actualmente mi pareja.
Supongo que se preguntaran ¿Cómo fue que me enamore alguien con carácter explosivo?
Nuestra historia no comienza de la mejor manera, no hubo mariposas en el estomago ni esa mirada que indica que encontraste al amor de tu vida. Digamos que nuestro primer encuentro fue en una situación en la que mi vida corría peligro, quien iba a pensar que aquel día sería el comienzo de todo.
Quizás deba contarles desde un principio para que entiendan como fue que me enamore de Bakugou Katsuki, mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
« A Través De Mis Recuerdos »
Fanfiction"Mi verdadera historia comenzó cuando conocí a Ground Zero, mi héroe" Todoroki Shoto es un universitario con una vida sin emociones preocupado solo por sus estudios, sin embargo, las cosas cambian cuando en un atentando cerca del establecimiento con...