"¡Odio fingir que ya no siento nada!"
Grito en aquel lugar tan solitario, mientras que apretaba sus manos con ira y frustración. Suspiro a lo bajo y dejo de apretar sus manos, intentando calmarse. Miro a su alrededor, mientras comenzaba a pensar en ese chico que hacia que su corazón latiese sin parar, lentamente comenzó a calmarse.. Dejando salir una leve sonrisa en su rostro.
Empezó a caminar a una dirección al azar, con la cabeza gacha y metido en sus pensamientos, en donde solo aparecía ese chico de pelaje blanco, el cual debía de matar por ordenes de Noo-noo.
Odiaba a esa maldita maquina, lo odiaba con todo su ser. Simplemente le gustaría que todo volviese a la normalidad, para poder acercarse de manera tranquila al chico del sombrero a manchas, mirar su linda cara, admirando esos bonitos y grandes ojos azulados.
Lamentablemente las cosas no parecían mejorar.
Se detuvo un momento, mirando el estrellado cielo, pero una luz le había llamado la atención, dirigió rápidamente su mirada a esta, notando a otro ser.
Ahí estaba, el otro teletubbie, el cual sin razón alguna le hizo sentir esos sentimientos, el amor. Se le quedo mirando sin saber porqué estaba ahí, se suponía que debía escapar de él, ¿No?
Noto que el del sombrero tenia una expresión temerosa y miraba sin parar el suelo. Bajo su mirada y notó que bajo de él había una tubbie-papilla.
Comprendió el porqué de la presencia del contrario.
Se quedo quieto, sin soltar ruido alguno, quedando pensativo, pues.. ¿No seria un comienzo.. para tener al menos una relación amistosa?, parecía que si, o eso pensaba.
Dio unos pasos, dejando atrás de él la papilla, así acercándose un poco al chico de ojos azulados, estaba un poco nervioso, no quería asustarlo.
Dio un suspiro y decidió hablar.
— Hey... —
——————————————
Bueno, para poder explicar lo que pasa, simplemente diré que esto es un nuevo comienzo para esta historia.
Este seria el capitulo 1, no estoy segura de esto porqué se que dará bastante pajaaaa notar que la historia empezó otra vez.
Simplemente intento sentirme bien conmigo misma, ya que enserio no me gustaba para nada esta historia.
Los capítulos que ya están, serán eliminados. Por el momento haré capítulos hasta el 12.
Bueno, espero que les guste.
Bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
❝ lovely ❞┊ tinky winky x guardian 《Reescribiendo》
FanficAlgún día terminará de ser reescrito.