3. (YoungFeel-YounPil)

36 2 10
                                    

Wonpil se encontraba frustrado, tenia días intentando ponerse en contacto con su novia, pero esta no le respondía los mensajes y no contestaba sus llamadas. Lo ultimo que había sabido de ella era un"Vamos a darnos un poco de espacio" y para Wonpil eso estaba bien, de no haber sido porque se lo dijo sin ninguna razón y por mensaje, ni siquiera en persona. 

-Intento numero 4759 fallido-dijo YoungHyun a su lado. 

-Hyung deje de molestarme. 

-¿Contar tus intentos por comunicarte con ella es molestar?-pregunto con sarcasmo. 

-Si, si lo es-le dijo Wonpil algo molesto. 

-Ok, que carácter Pilie-le respondió el mayor, centrando su atención en el juego de su celular.

-¿Por que no me contestara?-le pregunto Wonpil al mayor, pero este no le respondió-Hyung-lo empujo. 

-¿Que?-le respondió el mayor guardando su celular-¿Yo no te puedo molestar, pero tu si a mi?

-No te pongas asi y ayúdame. 

-¿Pero que puedo hacer yo? Te pasa por buscarte una novia en otra escuela, si ella también estudiara aquí, podrías hablar con ella en persona. 

-En verdad que no me ayudas para nada. 

-Es que no quiero decir nada que te pueda herir Pilie, cuando una chica te dice algo como "vamos a darnos un espacio" o "vamos a darnos un tiempo" Normalmente no son buenas noticias para el chico. 

-Ya lo se, por eso me quiero comunicar con ella, pero no me responde y...-Wonpil hablaba, pero fue interrumpido por el mayor.

-Y cuando voy a su casa, no esta, cuando trato de alcanzarla a la hora de la salida en su escuela, nunca la veo y bla bla bla-dijo YoungHyun con un tono cansado-Ya me lo has contado muchas veces. 

-Ya no se que hacer-dijo Wonpil dejándose caer sobre el escritorio frente a el.

-Yo si-le dijo YoungHyun animado-Salgamos hoy, no salimos desde hace mucho tiempo. 

-No lo se Hyung, no tengo ganas. 

-No me vengas con esas, antes no salíamos porque salias con ella y ahora no puedes porque no tienes ganas, vamos Pilie-rogó el mayor-Quizás te ayude a dejar de pensar en eso y divertirte un poco ¿Que dices?-le pregunto al menor, pero este solo veía su celular-Sigues asi y te juro que me busco otro mejor amigo y sabes que soy capaz de hacerlo-lo amenazo. 

-¿Tan fácil me cambiarías?-le pregunto Wonpil mientras lo miraba con el ceño fruncido. 

-Tu me cambiaste antes-se defendió el mayor, encogiéndose de hombros. 

-Claro que no-le dijo Wonpil levantándose de su asiento y viendo a su amigo indignado. 

-Dices eso, pero igual estas poniendo excusas, se sincero Pilie, si ya no me amas, dilo y ya-se estiro un poco-Así empezare las audiciones para buscar un nuevo mejor amigo-termino de decir y se empezó a reír por la cara que tenia el menor. 

-Esta bien, te propongo un trato. 

-Te escucho. 

-Saldremos hoy y haré todo lo que tu digas.

-Eso me gusta. 

-Pero lo haré, dependiendo del resultado de una apuesta. 

-Yo no me gusta-se cruzo de brazos-Mejor no salgamos y ya.

-Vamos, es una apuesta de 50/50. 

-Esta bien-YoungHyun suspiro resignado-¿De que se trata la apuesta?

CORAZÓN ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora