NO TE PUEDO VER.

41 3 0
                                    

Era una noche en donde una lágrima mojaba mi mejilla,con la impotencia de no poder tenerte (depronto una sombra se aserco,se sentó a mi costado,no podía verlo la cara).
-Quien eres?....pregunte
El silencio de la noche turbaba mi mente.me quede callado por un buen rato,no tenía menor idea de quien era (levante la cabeza miré hacia el vacio y no encontraba la razón por que estaba llorando)
-Quien eres?....pregunte nuevamente.
-soy.....y se quedó callado.
-Quien?
-soy tu felicidad...respondio
-Que? Si tu eres un sentimiento y no te puedo ver.
Estaba confundido miré al cielo buscando una respuesta entre las estrellas.
-Ese es tu problema me tienes cerca y no eres feliz me ves a diario y no sonríes, creas tu historia sólo con lágrimas y te olvidas de mi.
Agache la cabeza ;mi mente era una locura .
- Que puedo hacer para tenente dentro de mi?
- Primero deja de llorar.
Me puse de pie y empeze caminar en vaivén;deje de llorar.
-Y luego que devo hacer??pregunte.
-Es sencillo empieza por quererte a ti mismo porque después te das cuenta que tu eres quien afronta la vida sólo sin ayuda de nadie,si te caiste te levantaste, porque tu lo hiciste posible,aprenderás de esas caídas,pasará el tiempo pensarás mejor las cosas y entenderás que te hace bien y que te hace mal,aprenderás a elegir a las personas que te hacen un bien y que no hagan daño pero no olvides quierete a ti mismo sobre todos.
Me quede callado, mi mente era un barco de papel que naufragaba en el imenso océano, buscado una isla para parar.Paso el tiempo y una sonrisa dibujaba mi rostro.
-Gracias por todo ..susurre
Miré al costado no había nadie ,hasta que me di cuenta que tan sólo era mi soledad tratando de hacerme entender que no estoy sólo,Que tenía que dejar el pasado atrás y empezar a odiar mis sobras que no me dejaban tranquilo.

La noche estaba tranquila,como mi mente y fria como mi corazon.

Espero que les guste...gracias por su apoyo..

Una Parte De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora