Ya llegaba primavera,era el ultimo año de secundaria.Todo se habia complicado,estaba en un tunel sin salida,perdido en una montaña lleno de animales salvajes con los cuales tenia que luchar.
El reloj ya marcaba la seis de la tarde faltaba poco para la salida y era viernes,ya no lo podia ver todo un fin de semana y para colmo del mal habia llegado un comunicado de la direccion,que el lunes nadie asistiria a clases,estaba muerto de pavor,no queria hacer nada,me sentia decaído.
El tiempo aquel dia,habia pasado mas rapido de lo usual.
Seis y media......todos estaban alegres,muchos de mis compañeros tenian planes para el fin de semana del cual no queria participar en ninguno,me retire del salon con mis amigos,al bajar las escalera la vi pasar por el pasadiso no lo hable me pase desapercibido,porque no lo habia hablado todo el día y sentia que no me hiba a volver a hablar,estaba confundido no habia sido mi mejor semana.
Al salir del colegio,ella estaba parada en una esquina,de igual manera tan solo pase desapercibido,al llegar al semáforo me despedí de mis amigos y empeze a caminar solo,mi mente seguía perdida y no encontraba una salida correcta en este puzzle.
Segui caminando por varios metros depronto se aparecio nuevamente aquella sombra de aquella noche de invierno....estabamos solos no habia nadie,era como si hubiera hecho un viaje en un sueño imposible.
-Que deseas_ grite.... no deseo de tus consejos ya vete y dejame que no quiero tu compania.
Me siguio por varios minutos las lagrimas de fustracion eran de esperarse.Era un triste caminante sin camino dejando rastros para poder regresar mis recuerdos del pasado.-No llores,se que no estas bien,se que te hace imposible salir de esto,pero por favor se fuerte no te caigas facil, tienes un futuro por delante , una madre que poner orgullosa y un mundo por conquistar.susurro con voz de aliento....
Permaneci en silencio ya habia escuchado ese consejo muchas veces pero lo nesecitaba en ese momento.
-No quiero que huyas de esto,quiero que lo enfrentes,se te hara deficil al principio pero se que saldras,te caeras al tropezar en algun obstáculo,pues te levantaras con mas fuerza de seguir,pero te pido que me hagas un favor....no tropiezes dos veces en el mismo obstaculo _¡entendiste!.
-si entendí..gracias por todo_respondí.
Me detuve para despertar de ese sueño.Logre hacerlo todo estaba mas tranquilo,habia encontrado una respuesta para salir de ese tunel y luchar en aquella montaña con animales savajes.
Ya faltaba poco para llegar a casa,me sentia libre,con nuevas fuerzas,como si no me importara nadie tan solo yo mismo.
En ese momento estaba listo para luchar con todo obstaculo en frente.Entonces mi conciencia tomo la decision de esperarla y volver hablarla.No lo hagas dijo el orgullo,pero intentalo susurro el corazon.
Me sente en las bancas publicas que estaban por la vereda a esperarlo y explicarlo,porque me habia comportado de esa manera.Pues ya era hora de enfrentar mis miedos y no huir de ellos.
Me quede sentado mirando a la pista, contando a los carros que pasaban por la avenida.Estuve así por varios minutos pensando que lo iba a decir correctamente.......Al cerrar los ojos sentí que alguien me dio una palmada por sobre el hombro y mencionaron mi nombre.
-Frailin....!
Era ella con su sencillez,que con una sonrrisa en su rostro y una mirada, eran mi mayor alivio.
-Hola ¿como estas ? Respondí.
-Que haces aqui o a quien estas esperando?
Mire a los costados no sabia que responderlo,ya habia leído muchos libros sobre como seguir una conversación,pero nada de eso creía que iba a funcionar.
-Mmmmmm... te estaba esperando para ir guntos.....pues si deseas que te acompañe.
-No te preocupes... me dijo... normal me puedes acompañar sin ningun problema.
Me levate de aquella banca y empezamos a caminar por la verma.
No sabia como empezar una conversación.Entonces lo unico que se me ocurrio fue preguntarlo.... como estaba ? -bien ..y tu? ...-yo bien solo un poco cansado....-mmmm...Todo era raro no podia luchar contra mis miedos,se me hacia demaciado dificil era como una ave que estaba volando contra el viento.
Pero a pesar de eso,seguimos hablando y haciendonos preguntas no significativas pero era digno de una conversacion confunsa y llegamos hasta su casa en el cual,me despedí con un beso en la mejilla.....chau cuidate....t...e quie..ro ....tartamudie
-chau cuidate ...me dijo.Regrese a mi casa un poco desconsertado,porque no habia logrado mi objetivo.....pero eso no importa.. me dije...ya lo volví hablar y eso me tranquilizaba un poco.Aunque tan solo era un triste payaso,luchando contra mis miedos y tratando de encontrar una solucion para este puzzle que se me hacia dificil resolver.
Continuara ..... el proximo capitulo traera mas solpresas y espero su voto por favor...gracias
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi.
Mystery / ThrillerHola soy Franklin un chico tímido de 16. En estas palabras describo un poco de mi vida aunque es un poco subrrealista pero trato de dar a entender lo que hago y lo que amo. Estoy enamorado de una chica llamada Natalia que llena mi vida de tristeza...