Regreso.

34 1 0
                                    

Me quede toda la noche en el mismo lugar tratando de darme cuenta que estaba mal,mirando miles de estrellas, fuagaces, pidiendo que la persona que tanto deseaba llegase que no importe el momento ni las circunstancias del tiempo.

Regrese a casa después de aquella noche confusa,mi madre estaba con lágrimas en los ojos;me abrazo sin decir una palabra.Fui a mi cuarto me cambie,para ir al colegio,tome mi desayuno como si fuera el último.

Tome el bus azul que siempre solía tomar,llege al colegio todo estaba igual ,al llegar un sello en el cuaderno de control para registrarte que asististe ese dia.

En la noche había pensado ,no hablarlo después de todo lo que había pasado.Mi orgullo estaba sobre mi,quería volver a ser el de antes el chico que no lloraba por cosas que no importaba.

Hacia un poco de frío,al salir del salón de clases la vi en el pasadizo.Era ella, aquella mujer Tan perfecta para mis ojos,la miré y mi corazón latio más fuerte a pesar de todo lo ocurrido.

Agache la cabeza y seguía con la misma idea de no volver hablarlo.Camine lentamente al llegar a pasar por ella levante la cabeza estaba mirándome trate de no ser débil; pero algo dentro,me impulso a hablarlo nuevamente.

Con un poco de miedo_ Hola ...estas bien?volví a hacerlo aquella pregunta tan recurrente de mi parte.
_un beso en la mejilla  un Hola y estoy bien respondio.
Mi corazón se volvió loco en ese momento,No paraba de latir a cien.
Mi orgullo se había desvanecido y aquel hombre frío y orgulloso quedó en un silencio,que confundió a mi mente,no sabía que decir tan sólo me quede mirándola figamente a los ojos.Perdido en ellos encontré a la isla que deseaba aquella noche para parar.
Y de sus sensibles labios rojos,con una voz tan dulze_ Ella pregunto.
-Como estas?
Demore en responderle,estaba  innotizado en sus ojos claros como un criztal.
-Estoy bien,grasias por preguntar.
-Seguro... pues no se te nota tu voz  esta apagada,tus manos temblando.
Ella me conocía más de lo que parecía, le habia contado mis mayores secretos,y los seis meses que nos conocíamos  di cuenta que fueron suficientes para que me conosiera,porque la inteligencia que lo caracterizaba era incomparable y no podía mentirla.
-Estoy bien ..insisti.
Yo sabía que no lo estaba ,pero soy de las personas que a pesar de estar con miles de problemas,echo pedazos por dentro y con lágrimas en los ojos digo que estoy bien.No me gusta que sientan lástima por Mi,ni que me den consejos que ya escuche más de un millón de veces.
-Esta bien si tu me dices que estas bien te creeré .pero no me mientes verdad?
-No te miento sabes que no lo haria.
Ella sabía que estaba mintiendo.
Para no recibir más preguntas me despedí de ella con un beso en la mejilla,un chau y un cuidate y regrese a clases.


Una Parte De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora