Cuando se lo dijeron, un solo pensamiento atravesó su mente:
"No es verdad"
—Perdió mucha sangre, no pudimos hacer nada por él.
El resto de idiotas comenzaron a llorar, él solo se quedó de pie.
No dijo nada.
El tiempo y el mundo dejaron de avanzar."Deku murió", pensó... o quizá afirmó o puede que lo haya preguntado.
"Murió..."
En su interior, todo se mezcló.
Fueron tantas emociones las que azotaron de golpe que simplemente no tuvo manera de manifestarlas ni de sobrellevarlas.Y se congeló.
_______________________________
—Kacchan... yo...
Su postura encogida... Izuku Midoriya jugaba con sus dedos nervioso.
Los pétalos de los cerezos caían, el aire soplaba y el sol irradiaba su luz tan cálida.—Kacchan... __ ___
No podía recordar aquellas palabras, era como si se las hubiera llevado el viento de ese mismo atardecer.
_____________________
Todos lloraban frente a la foto de un chico con pecas.
El lugar estaba adornado de flores.Él solo estaba ahí, vestido con su traje y sin la corbata puesta.
—Murió como un verdadero héroe.
—Él se sacrificó por todos nosotros, por eso haremos que su esfuerzo no sea en vano y busquemos un brillante camino en honor a Midoriya.
__________________
—Tu particularidad es genial, yo quisiera tener ya la mía.
—Tengas el poder que tengas, no será tan increíble como el mío.
Ante tales palabras, un par de mejillas pecosas se abultaron, contrastando con un tierno sonrojo.
—Kacchan, cuando crezcamos... seamos héroes juntos.
_________________
Cerraron la UA durante un tiempo indefinido. El director y los docentes hicieron múltiples disculpas públicas y una indemnización económica a la familia Midoriya, pero nada podía regresar a la vida a aquel estudiante.
Ni con todo el dinero del mundo, ni con la particularidad más poderosa...
Nada puede cambiar eso que es lo único que no tiene remedio.__________________________
—¡No digas que prefieres perder!, ¡eres tú porque siempre ganas...!, ¿no es cierto...?
—¡¡Cierra la boca!!
—Antes de rendirte... ¡intenta usarme!
____________________
—Joven Bakugou... quisiera hablar contigo...
—¿Qué?
—Imagino que debes estar alterado por lo del joven Midoriya.
Todos le preguntaban lo mismo.
——————-
—Bakugou... ¿te encuentras bien?
Kirishima.
——————
ESTÁS LEYENDO
Te amo [KatsuDeku]
FanfictionLas palabras que nunca le quiso decir porque sintió que perdería algo... No recordaba lo que era, pero ahora que Izuku ya no estaba, tal vez podía pronunciarlas. Katsuki Bakugou es alguien fuerte y sabe afrontar momentos difíciles, pero quizá obtení...