Capitulo 2

397 13 0
                                    

¿Un chico? Venga ya...a.
*Para FallenAngelslover*

¿Y quién dijo que eso me importa?

Ya se ya se, reboso penosidad por todos mis poros pero es que no se me ocurrió nada más que decir.

*Para BloggeraRock*

¿Por qué eres tan grosera conmigo?

Yo flipo, viene y me llama mal educada y ¿encima quiere que esté de buenas?

*Para FallenAngelslover*

¿Me estás vacilando?

*Para BloggerarRock*

No, ¿ahora me vas a responder?

*Para FallenAngelslover*

Por que me caes mal y ya está, ahora déjame en paz.

Solté el móvil en la mesa ignorando sí me iba a hacer caso o no, me metí en el baño a lavarme los dientes. Cuando salí mire mi móvil y como era de esperar me había respondido.

*Para BloggeraRock*

¿Y sí no quiero?

Me empezaron a arder las mejillas, ¿y este de que va?

*Para FallenAngelslover*

¿Y si te vas a la mierda?

No quise ni mirar lo que me respondió, preferí apagar el móvil y dormirme... espero no tener una pesadilla por su culpa.

***************

Me desperté en el suelo boca abajo, ¿como había acabado ahí abajo? Me levanté, me ocupé de mi aseo personal y baje a desayunar esperando encontrarme a Cris abajo, pero al bajar no estaba en la cocina.

-¿Cris?- la llame pero nadie respondió, así que la busqué por toda la casa pero estaba completamente vacía. Rendida volví a la cocina y había una nota en la nevera que decía:

<<Eyy bella durmiente, he salido con un amigo, volveré mas o menos después de comer -Cris->>

Desayuné y me tiré en el sofá con el móvil, estaba aburrida así que llamé a Juls.

-¿Si? - preguntó al descolgar.

-Eyyy, Cris me ha dejado sola en casa - hice unos pucheros en vano ya que no me podía ver. -¿Alquilamos una película, pedimos una pizza y te vienes a mi casa?- me eché en el sofá mientras hablaba.

-Perfecto, acabó de alquilar una película, en 20 minutos estoy allí.- La notaba un extraño tono de emoción en la voz.

-¿Y cual película as cogido?- seguro que una romántica.

-Eeeeem pues....jeje...- la emoción pasó rápidamente a nerviosismo.

-¿Juls? me estas asustando ¡dilo ya!.- dios que no sea lo que yo pienso.

-Eeee...El Diario de Noa - Oh shit!

-no no....nonononono ni hablar - cualquier cosa menos eso.

-Venga Abby, es sólo una película... no te pido que llores a moco tendido.- no la podía ver pero juraría que ella estaba haciendo un puchero en ese momento.

HATERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora