Mi cerebro me exigía poner fin a aquel beso, pero las mariposas que revoloteaban en mi estómago me decían que me dejase llevar. Una batalla se estaba librando en mi subconsciente cuyo glorioso vencedor fue la razón haciendo que instantáneamente me separase y mi mano le dejase una marca que, aunque fuera dolorosa, tardaría unos minutos en desaparecer de su mejilla. No dije nada, no esperé a ver su reacción, simplemente salí corriendo detrás de aquella persona a la que había ido a buscar.
- Jakie por Dios para de correr.- grité costosamente, no era una gran fan del deporte y correr me agotaba soberanamente. - me va a dar aquí una pájara.
Conseguí lo que buscaba haciendo que se parase, lo más gracioso es que no corría, pero andaba muy rápido.
- Tengo que hacer más cárdio.- apoyé mis manos sobre las rodillas ligeramente flexionadas y me agaché en un intento de recuperar el aliento.
- Salgo a correr todos los días 2 horas por la mañana, podrías haber venido conmigo. - una pequeña sonrisa burlona me hizo darme cuenta de que su "berrinche" había acabado.
- Si claro, y arriesgarme a que mi cuerpo se acostumbre. Pues si te apetece podemos seguir corriendo hasta llegar a un parque o a un sitio tranquilo... Pero eso sí, yo voy subida a tu espalda.
Una carcajada estruendosa salió de sus labios y mucho después me uní yo. Mandé un mensaje a Juls de que necesitaba un rato a solas con Jake.
El resto del día fue muy divertido, paseamos por el parque, comimos helado, reímos y nos besamos. Puede que la culpabilidad estuviera aún en mí ya que incluso creí ver la cabellera morena de Kyle.
Kyle
Salí tras ella nada más reaccionar ante su manotazo. No la encontraba por ninguna parte y decidí llamar a la única persona que podía decirme que hacer. Llamé a mi hermano Wade.
- ¿Si?
- Necesito tu consejo, la he besado como me dijiste.
- ¿Y que pasó?
- Me siguió el beso pero después me pegó y salió corriendo tras él.
- ¿Y tu?
- La estoy siguiendo.
- A ver que me entere, su novio salió corriendo, ella le persigue y tu a ella ¿me equivoco?
- Todo es correcto.
- Bien, ¿y quien te sigue a tí?
- ..... Nadie
- Exacto, ahí no hay ninguna historia de amor para ti. Deja de seguirla y vuelve. Hay más peces en el mar.
Aunque me costara reconocerlo él tenía razón. Joder, hasta esta situación es igual a la película de "la boda de mi mejor amigo" y yo era Julia Roberts intentando quitarle la novia a otro chico. ¿En serio quiero ser eso? ¿El que rompe relaciones?Frené en seco al llegar a un parque, quería estar solo y pensar. Después de unos 20 minutos de silencio empecé a oír las risas de lo que parecía ser una pareja, miré y los vi a ellos, riendo y pasándoselo bien como una pareja normal, lástima que no lo fuera, porque al ver que era Abby con el chico de antes riendo y besándola mi orgullo se hizo trizas. "No te preocupes, hay una chica que seguro es para ti. Aún que hables con ella a través de un alias" me dije para auto-convencerme.
Acto seguido me levanté y me fui a un paso rápido.Abby
La semana iba sobre ruedas, mi blog iba igual que siempre, hablaba con Wade todos los días y Jake estaba haciendo un pequeño viaje de estudios.
Los envases de comida a domicilio estaban vacíos y apilados en la papelera. Mi teléfono sonó indicándome que me había llegado un mensaje.
* Tú, yo, un café, está noche ¿qué me dices?
Tardé un rato en contestar luchando por mis dilemas éticos.
* Dime el local y la hora, y allí estaré.
ESTÁS LEYENDO
HATER
Dla nastolatkówÉl, es el famoso cantante de la banda Fallen Angels. Ella, una chica mala y fuerte....ah! y es una hater. Después de recibir un mensaje de un anónimo molesto por sus críticas, la vida de Abby cambiará por completo....aunque ella no lo sepa.