Narra Manuel:
Estaba en la publicación de _____ tratando de pensar que ponerle sin que sonara raro o mal y antes de que me ganaran mis queridos amigos"Wow esto es tener talento ,me encanto la forma en la que juntaste todas las canciones ,muchísimas gracias por el apoyo princesa♥️🐺"
Si no es el mejor comentario pero lo hice en menos de 3 minutos cuando me pudiera haber tardado una hora o más ,iba a ver su perfil un poco más ,si stalkear la verdad ,pero no tuve tiempo ya que Zenzei nos regaño y nos dijo que siguiéramos trabajando y dejáramos los celulares así que no quedo de otra
Narra _____:
Después de un día de andar de un lado a otro haciendo pendientes o tareas acababa de llegar a mi casa ,cene algo y me fui a mi cuarto.
Al llegar a mi cuarto me cambie por mi pijama que realmente es una playera que le queda gigante y unos shorts si no es la gran cosa pero es lo que tenemos hoy ,me dispuse a ver mi celular ya que después de postear el video no volví a revisar mi celular hasta ahora.
Pero realmente no esperaba nada de lo que acaba de ver en cuando abrí Instagram mis notificaciones estaban llenas y no entendía porque normalmente tenía comentarios y likes pero a ninguna publicación le había ido tan bien cómo está, al meterme a las notificaciones vi que muchos de los comentarios era etiquetando a los hermanos Turizo a Zenzei a La Industria Inc y hasta a Daniel Vélez ,muchos de los comentarios era por parte de las fans de estos chicos o cuentas dedicadas a ellos lo cual se me hacía increíble y súper bonito de su parte ,hasta que vi comentarios que decían "TE AMO MANUEL" o "Porque le comentas a esta tipa" "Esta increible felicidades por el comentario de los hermanos Turizo" y para este momento ya sabía que algo increíble estaba pasando porque mis seguidores había subido hasta el 30K al momento de ver la publicación enserio no lo podía creerMANUEL Y JULIAN TURIZO HABÍAN COMENTADO MI VIDEO!!!
En qué momento pasó eso enserio no lo podía creer así que en cuanto vi eso tenía que leer que me habían comentado...
———————————————————————
Hola ♡
Espero les guste mucho este nuevo capítulo
Se que son un poquito cortos los capítulos pero estaré procurando actualizar lo más pronto posible
Lindo día ♥️
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
•COINCIDAMOS• Manuel Turizo
FanfictionOjalá que coincidamos con la persona correcta una y mil veces.