•Capitulo 5•

174 11 0
                                    

Narra Manuel:
Después de un largo día en el estudio creando nueva música para nuestro disco al fin llego el momento que las esperaba ,poder llegar a casa comer algo y acostarme en mi cama que siempre después de un día largo era lo que más necesitaba.
Tome algo de comer y me subí a mi cuarto para acostarme y recordé a la chica de Instagram así que rápidamente saque mi celular u me dispuse a ir a ver su perfil ya que no había podido verlo antes, y al entrar me di cuenta que me había contestado el comentario y todo lo que subí pero al igual me di cuenta que no fui el único que hizo eso si no que Julián y Zenzei también habían hecho lo mismo.

Y claro mi comentario de los tres para mi era el peor pero lo hice muy rápido y no sabía que poner pero ahora que leo los tres realmente me siento muy tonto pude haber comentado algo mejor ,decido ya no matarme más por eso y solo le doy like a su respuesta y me dirijo a ver si perfil y está vez a ser todo un buen stalker,y para mi no gran sorpresa Julián y Zenzei ya la había seguido claro ellos si no perdieron su tiempo así que ni siquiera lo pensé cuando ya había picado el "SEGUIR" y pasó a ser un "SIGUIENDO" si ya no había vuelta atrás y tampoco me arrepentía la chica realmente tenía mucho talento y había algo que me llamaba mucho la atención.
Decidí seguir viendo su perfil sus publicaciones desde fotos y videos y wow escuche cada cover que hizo y queda más impactado tenía algo único no puedo decir que pero si se que algo me encantaba de su voz porque podría escuchar todo un disco de ella que es casi lo mismo porque vi todos sus videos por mas loco o stalker que suene eso.
No se que me pasó o que estaba pensando que le decidí enviar un mensaje privado intentando mejorar mi no tan bien comentarlo en su video y estaba nervioso de enviarle el mensaje no se porque ;realmente eran nervios??
Pero me arme de valor y le envié un mensaje

@mturizomusic
-Hola ____👋
Realmente me gusto mucho tu video podría decir que es de mis covers favoritos la forma en la que uniste todas las canciones y tu voz estuvo increíble ,gracias por tomarte el tiempo de hacer todo esto estuvo increíble y muy lindo ,gracias por el apoyo y espero poder conocerte y escucharte pronto que tienes un gran talento
Buenas noches 🌙

Y si realmente ya no sabía que más poner no se porque mi cabeza no está funcionando ahorita y tampoco le puse corazón porque no sabía si estaba bien o no ,ya no sé nada pero mínimo espero haber estado mejor que hace rato en el comentario del video.
Pasaron varios minutos y no me contesto así que imaginé que ya decía estar dormida así que decidí ya acostarme que realmente estaba cansado...

————————————————————————
Hola
Espero les guste mucho este nuevo capítulo
Lindo día ♥️
No olviden votar y comentar  para saber que les gusta y poder seguir

•COINCIDAMOS• Manuel Turizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora