A pesar de todo no podía dejar de caminar con una sonrisa tonta en mi cara, recién salia de mi puesto para ir a almorzar junto a Gray, Virgo aun no volvía con mi camisa limpia por lo que debía tener mi chaleco cerrado..y con esta calor, debería estar asandome pero de manera misteriosa siento que esto no es nada.
-Natsu...viste a la jefa?
-si...a que es guapa verdad?
-si...se ve linda con el cabello suelto.
En el momento que escuche el tono de Gray pare de inmediato. Lo gire a ver y pude notar como estaba semisonrojado lo cual me enojo, sin darme cuenta lo tome de la corbata acercandolo a mi.
-No te gustara mi jefa verdad?
Al verme soltó una carcajada que hizo que las personas a nuestro alrededor giraran a vernos, no me avergonzaba pero si cree que le dejare el camino libre para que pueda conquistarla esta muy equivocado. No me iré sin dar pelea eso lo puedo jurar!
-Natsu! Lo tuyo es muy cliché!! No pienso quitarte a nadie, calmate.
-tsk! Callate.
Llegamos al restaurante donde solíamos ir casi todos los empleados de la empresa, pude ver muchas caras conocidas entre toda esa multitud se alzo una brazo, cuando pude ver era Lisanna que me sonreía, a buena hora tengo cosas que hablar con ella. Me acerque hasta quedar frente a ella, salude con un asentamiento de cabeza a Mira y Elfman, sus hermanos.
-Lisanna, podemos hablar en privado?
-s..si..seguro Natsu.
Cuando estuvimos lo suficientemente alejados de los demás me senté en una mesa cerca de la ventana del local. Un mesero se nos acerco pero de solo recordar la mirada de enojo de parte de mi jefa todo apetito se me quito, por lo que pedí un vaso de agua. Lisanna dijo que no quería nada pero cuando el camarero se fue dejo ver su expresión demostrando lo preocupada que estaba.
-Natsu? Te encuentras bien?
Ok. Respire hondo. El momento habia llegado.
-no. No me siento nada bien y todo es por lo que hiciste hoy Lisanna. Casi me cuesta mi trabajo.
Y la chica de mis sueños...aunque esto ultimo no lo diría en voz alta. Lisanna me miro con asombro seguido de arrepentimiento.
-Natsu yo...si hablas de tu camisa...yo..
-no Lisanna. No hablo de eso, hablo de la nota que me pusiste en las copias. Mi jefa lo vio y creyó que tu y yo teníamos algo.
El rojo cubrio sus mejillas pero eso no mejorara mi estado.
-tu y yo...tener algo...como...como pareja?
-si! Por supuesto que lo negué rotundamente porque nuestra relación aparte de laboral es solo amistosa, no es verdad?
-solo...amistosa?...Natsu...solo amistosa?
-si! Recuerda que las relaciones laborales deben ser profesionales! Si no nos meteriamos en problemas!
Aparte, Lisanna...yo solo te veo como mi amiga y se que tu me ves igual.
Pero al ver su sonrojo, tarramudeo y como tomaba mi mano con la suya, con notorio temblor me hizo dudar de si ella me consideraba eso...o algo mas...-Y...y si no fuéramos compañeros de trabajo...podríamos...ser algo mas?
No. Mi corazón ya tiene dueño amiga mia y planeaba dejárselo muy en claro. Ahora mismo.
-Dragneel disculpa que te moleste pero debemos regresar a la oficina de inmediato.
Mi corazón y respiración pararon de inmediato al escuchar esa voz fria a mi lado. Con temor gire mi cabeza encontrandome con una chaqueta azul marino perfectamente planchada, fui subiendo mi mirada poco a poco hasta encontrarme con la mirada chocolatada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa
FanfictionEl estaba enamorado de su jefa Ella no sabia nada Hasta que por un mal entendido ambos se dan cuenta de sus sentimientos Como acabara? Bueno...veanlo! Un nuevo ONE SHOT NALU! Espero les guste!!!? :3