te amo..

2.1K 141 19
                                    

-bueno...eso...eso es porque...

-aja?

-porque...porque! Eres mi mano derecha Natsu! Si tu te llegas a enamorar podrías descuidar tu trabajo y eso seria muy peligroso para todos!

Intento alejar su cara pero entonces la tome de la mejilla y la hice verme.

-y quién no te asegura que ya estoy enamorado?

Un lindo sonrojo decoro sus mejillas haciéndola ver tierna e inocente.

-porque en ese caso...no podrías seguir trabajando aqui Natsu.

Se safo de mi agarre y aquella mujer fría volvió. Lo que dijo me tomo por sorpresa. Dejar de trabajar?

-por qué? Y si me he enamorado de ti?

-deja de decir tonterías, Dragneel.

-ahi vamos de nuevo con las formalidades!

Ella alzo la mirada con la ceja alzada, su mascara fría y controladora habia vuelto.

-comienzo a pensar que nunca debimos dejar las formalidades. Se nota que si alguien te extiende la mano, tu agarras el brazo.

-contigo no quiero solo el brazo! Quiero mucho mas!

-Dragneel...

Me levante hasta que dar frente a ella, gire la silla atrapandola entre mi cuerpo y la silla.

-no. No me voy a callar. Lucy, lo que dije en aquella oficina es verdad. Estoy perdidamente enamorado de ti.

-n..no...

-si! Desde que entraste aqui solo haz podido entrar en mi mente, con tu forma de ser, tu belleza. Haz hecho que sea el payaso de la oficina. Cada vez que me llamabas yo me ponia nervioso, mis amigos eran testigos de como me sudaban las manos cada vez que veia a tu figura pasar. Si esto no es amor, entonces dime que es Lucy? Porque llevo sintiendolo desde que prácticamente choque miradas contigo.

-estas diciendo tonterías. Es tarde debemos irnos.

Trato de levantarse pero yo la sostuve con mayor fuerza.

-tu y yo no saldremos de aqui hasta aclarar esto. No quiero seguir teniendo estos sentimientos si no puedo ser correspondido.

-no puedes...no puedes obligarme a corresponderte.

-nadie lo esta haciendo. Pero tu silencio y tu obvio intento por desviar el tema están acabando con mi paciencia. Lucy, tan siquiera te gusto?

En el momento que parecía iba a responder, su celular vibro. Ella lo alzo y contesto.

-hola? Oh...eres tu Loke.

Loke? Quién era ese tal Loke? La mire con una ceja alzada mientras ella aprovecho ese momento de confusión mia para apartarme y levantarse caminando rápidamente hacia la ventana.

-si, qué haces aqui? Te dije que no vinieras por mi.

El la viene a ver? Esto es tan confuso para mi.

-Lucy..

Ella alzo la mano callandome.

-entiendo, voy enseguida. No tu escuchame a mi, esto es muy importante como para dejarlo fuera de tema.

-Lucy..

La vi cerrar el celular y dirigirse a la puerta con paso enojado.

-Lucy espera!

-ahora no Dragneel! Tengo que hablar con alguien de inmediato!

La vi caminar presurosa hacia la puerta y por primera vez en mi vida hice algo que jamas pensé que haría. Le hable con frialdad.

Mi JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora