No sé cuánto tiempo paso, pero, en cuanto desperté, estaba en una habitación totalmente en blanco, solo había una cama en la cual desperté a pesar de no haber nadie, me sentía observada, no había puertas pero había una ventana en negro, al intentar levantarme, mi cabeza daba vueltas y me dolió un poco el hombro derecho, recordé al instante lo que me ocurrió con aquel infectado... aún tenía mi uniforme de la secundaria, pero notaba algo diferente, al levantarme la manga de la blusa que uso para mí uniforme, observe que una venda estaba puesta en la herida, pero... ¿Qué ocurrió?, ¿no se suponía que debería ser ya una zombi por la mordida de aquel infectado?... muchas preguntas me rondaban en la cabeza aumentando aún más mi malestar.
Tomando una tablilla de los científicos mientras observo unos papeles pregunta una científica, -¿Cuántas personas fueron mordidas?-
-Un total de 10 personas, 2 fueron asesinados por el infectado y solo ella quedo sin sufrir signos de infección-
-¿Cuánto tiempo ha pasado?-
-Desde que fue traída ya han pasado 6 horas, también ya le dimos el tratamiento a su brazo para tomar muestras de sangre y que dejara de sangrar. El resto de personas... ya pasaron a una mejor vida.- contesto otro científico
-Bien, entonces ya es seguro, ¿no es así? También es una fortuna que no se haya transformado-, con una sonrisa contesto un tercer científico,
-Más bien... apenas acaba de iniciar su sufrimiento...- entre pensamientos y una mirada de tristeza se dijo la científica mientras observaba a Ryuko por aquel cristal.
No sabía que pasaba o porque estaba en esta habitación, pero intentaba buscar una salida, puesto que nunca me ha gustado estar en habitaciones muy pequeñas. Entre la angustia que sentía al no encontrar una salida, al lado de la pared que tenía esa ventana negra, se abrió una puerta automática, de ella apareció una mujer con una blusa roja, debajo de una bata blanca, un pantalón blanco, tacones bajos color negro y el cabello castaño no muy recogido, ojos castaño oscuro y orejeras, con unos lentes de lectura con armazón negra, a pesar de usar esa bata, se veía claramente que tenía curvas en donde debería de tener.
-Veo que ya te despertaste, pequeña Ryuko- sonriendo me saludo mientras sostenía una tablilla.
-¿Quién... quién es usted? y ¿cómo sabe mi nombre?- le conteste sorprendida y atónita
-Soy la doctora Emily Morrison, y supe tú nombre por tu registro- me contesto mientras observo su tabla, -apenas tienes 15 años, estudiante de tercer año de secundaria, hija única, grupo sanguíneo O+- me contesto de una forma amable, pero también formal, claramente observe que era científica.
-¿Por qué estoy en este lugar?- aun atónita y sorprendida por ver que tenía toda mi información en esa tabla que llevaba consigo.
-No recuerdas lo que te ocurrió, a causa de la alerta de que entro un infectado, fuiste herida, por eso estas aquí, pero no te preocupes, no muestras signos de que te vayas a convertir en una infectada- me contesto con una sonrisa, por alguna razón sentí que debía confiar en ella –sígueme, ya hablamos a tus padres para que vengan por ti, pero tendré que hablar con ustedes primero.- Antes de salir de la habitación la científica saco del bolsillo de su bata un cubre ojos, -debo pedirte que te coloques esto, por seguridad de las instalaciones no puedo permitir que veas lo que hay en los laboratorios, si no es posible que te encierren de por vida para evitar que comentes o hables de lo has visto.-
Al colocarme el cubre ojos, la científica sujeto mi brazo izquierdo y me dijo,
-yo te diré cuando te puedas quitar el cubre ojos.-
Por el cubre ojos, no podía ver nada; después de un rato caminando a ciegas, la científica me permitió quitarme el cubre ojos. Ahora estaba en una sala de reuniones, y mis padres estaban en ella también:
-¡Ryuko!- grito mi mama mientras corrió a abrazarme -¡qué bueno que estas bien!- me dijo mientras sollozaba y me abrazo fuerte.
-Doctora, ¿está bien nuestra hija?- pregunto mi padre preocupado
-Por el momento si- contesto la científica
Con otra pregunta mi padre contesto -¿por el momento?-
–Me temo que esto no ha hecho más que empezar, por el tratamiento que tuvimos que darle es posible que en las siguientes semanas, empiece a tener unos malestares como dolor de cuerpo y dolores de cabeza- la científica me observo y recordé lo que me dijo mientras caminaba a ciegas con ella:
-Ryuko, me temo que tu vida va a cambiar radicalmente, pero para no preocupar demasiado a tus padres o amigos, no les vayas a comentar nada de que fuiste mordida por un infectado, no te puedo dar muchos detalles aun, pero llegara un momento donde sepas algo que no está abierto al público, también te recomiendo tomarte algunas fotografías con tus padres y amigos-
-En todo caso, le recetare estas pastillas para prevenir esos malestares, y en caso de que inicie a tener fiebres altas no duden en llamarme- la científica le entrego una tarjeta a mi padre con su número.
-Muchas gracias doctora- le dijo mi madre aun secándose un poco los ojos.
Mi familia y yo salimos del área militar y volvimos a la zona residencia, yo subí a la planta de arriba de mi casa y fui directo a tomar un baño, tras quitarme la ropa, también me quite la venda que tenía mi brazo, al ver por el espejo del baño, era claramente una mordida de infectado... "tu vida cambiara radicalmente", con el agua de la bañera tocando mi cuerpo, esas palabras aún estaban en mi mente.
Saliendo de bañarme me vestí y mi madre ya tenía la cena lista, a pesar de ser muy noche, apenas iban a cenar mis padres, era obvio que estaban totalmente preocupados por mí.
Nos sentamos a cenar y mi padre comento
-Si quieres, mañana puedes faltar a la escuela, podemos hablar para avisar- me dijo mientras me observaba.
-No hay problema, me siento bien aparte no fue nada grave lo que me paso- le conteste con una sonrisa y moviéndome vivazmente para no preocuparlo.
-Pero hija, es para que descanses- mi madre me dijo claramente preocupada.
-¡No te preocupes mama!, estoy bien, enserio- le conteste de la forma más alegre que pude.
-Está bien, pero con cualquier momento que te sientas mal, quiero que me llames- mi mama me dijo como un regaño, pero claramente entendí que lo dijo por su angustia.
Terminamos de cenar alrededor de las 01:00 Am, mis padres recogieron la mesa sin dejarme ayudar, me dijeron que me fuera a dormir, subí nuevamente y me fui directamente a mi cuarto, "tu vida cambiara radicalmente"... ¿que significaban esas palabras?, sujetando mi brazo vendado me quede dormida con esas palabras en mente.
Mientras tanto, en la zona militar, la científica Emily, estaba con alguien en su oficina.
-Dígame doctora, ¿alguien de los mordidos no se transformó?- le pregunto la figura femenina que salvo a Ryuko del infectado sentada en la parte delantera del escritorio de la doctora Emily.
-Solo una chica, es posible que dentro de 3 semanas, la tengamos aquí con nosotros- contesto la doctora Emily.
-Por el uniforme que tenía, era de mi escuela, ¿no es así?-
-Eso parece- contesto la doctora mientras empezó a escribir un informe en su escritorio.
-Bien, le diré a esos dos que le vigilen- con una taza de té menciono esa figura.
-sería lo mejor, cambiando de tema, será mejor que te vayas, ya es tarde y aunque trabajes aquí, aun tienes obligaciones que atender-
-Creo que tiene razón doctora- y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mutation
Science FictionDespués de crear un suero para la evolución humana, este se sale de control transformando a las personas en zombies, pero no todas las personas infectadas se convierten, mas bien evolucionan. El equipo de rescate tiene miembros especiales en sus fil...