Año 2020, una empresa de armas bioquímicas crea un suero para la evolución de la raza humana, este suero es un componente inteligente, gracias a esto, evoluciono a un virus parasitario que se salió de control. Este organismo hace que el humano pierda la cordura, volviéndose seres violentos y en busca de nuevos huéspedes parecidos a los zombies de los cuentos o películas de ciencia ficción; "contaminar, expandirse y evolucionar", eso es todo lo que piensan las personas contaminadas con este parásito... este virus se esparció al planeta en forma de gas, a pesar de que todos los humanos del planeta han sido infectados, solo una parte resistió y no perdió la cordura, pero esa pequeña parte se va reduciendo cada vez más por causa de los infectados que terminan contaminando más a los humanos. Ante esta emergencia mundial todas las naciones del planeta crearon cúpulas esterilizadas, domos de grandes dimensiones donde todos los recursos son tratados con sumo cuidado para que no surjan humanos contagiados con este virus dentro de las áreas seguras.
Las cúpulas se encuentran en lugares donde es difícil para las personas contagiadas alcanzar, aun con esto, siempre hay militares cuidando estos lugares... dentro de estas zonas aisladas, los humanos que sobrevivimos nos hemos instalado y hemos creado ciudades dentro de estos domos. Me llamo Ryuko Tsukino, apenas soy una alumna de tercer año de secundaria, y ya casi la terminare, vivo en la cúpula A-21 situada en Japón, mi familia y yo llevamos viviendo 10 años en esta cúpula bajo tierra, salir al exterior del domo está prohibido. Aunque llevo casi toda mi vida viviendo en este techo permanente, la vida aquí es muy placentera y tranquila.
-Ryuko, ¿qué harás en la tarde?- me pregunto mi mejor amiga Karen Johnson, la cual conozco desde que entre a secundaria,
-nada en especial, estaré en casa seguramente-, con una sonrisa me pregunto,
-¿oye me acompañarías al distrito comercial? Necesito comprar algo para cenar-, -Si está bien- le conteste, saliendo de las clases acompañe a Karen a ir de compras; las cúpulas tienen distintas zonas para el vivir de las personas, entre ellas están la zona residencial, cuyo principal objetivo son las casas y departamentos donde vivimos, la zona comercial, es la zona donde encontraras distintos tipos de negocios, víveres y zonas de entretenimiento, y por último, la zona militar, ahí es donde se quedan todos los soldados, por obvias razones esta zona no está permitida al público general. Dentro de este domo, se desarrollan las necesidades humanas sin la necesidad de salir al exterior, es decir, la ganadería, la agricultura y el tratamiento del agua.
Una vez llegamos al distrito comercial, entramos en una tienda donde compramos lo que Karen necesitaba, después de pagar salimos del establecimiento y en una esquina observamos que estaba uno de nuestros compañeros de la escuela,
-¿ese de ahí no es Iker Evans?- me pregunto Karen
-sí, pero, ¿que estará haciendo aquí el chico rudo de la escuela?-
Iker Evans, es popular en mi escuela por su gran talento en los deportes, siendo los deportes de contacto sus preferidos, también es conocido por su actitud explosiva, aunque ese uno de sus principales motivos de ser conocido, también es hermano del chico popular del alumnado de la escuela, Gaspar Evans, su actitud es totalmente distinta a Iker, posee uno de los promedios más altos, tiene una personalidad calmada y amable, aparte de ser muy educado en su forma de hablar, otra cosa que destaca de ellos es que son algo misteriosos ya que no hablan de que es lo que hacen después de clases. De todo lo anterior, lo que más sobresale de ellos es su color de cabello, Iker posee un color rojo vino con unos ojos color rojo y Gaspar tiene un color azul profundo y ojos color celestes, cuando los maestros y alumnos les preguntan porque se tiñen el pelo de ese color, ellos contestan que es porque les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mutation
Ciencia FicciónDespués de crear un suero para la evolución humana, este se sale de control transformando a las personas en zombies, pero no todas las personas infectadas se convierten, mas bien evolucionan. El equipo de rescate tiene miembros especiales en sus fil...