_ 9: 58 am
El show se vio interrumpido por la presencia de el profesor de guardia, quien llamó a las dos jóvenes y se las llevó por los pasillos.
- Vamos antes de que suceda otro espectáculo. - Dijo Brizt a Levi.
- Tengo que ir a el tocador.
- Te acompaño.
- No es necesario, ya verás que no me tardaré- Dijo Levi mientras comenzaba a retirarse.
- ¿ Dónde está ? - pensaba mientras buscaba con la miraba a la chica peliazul entre la multitud-. Tengo que hablar con Raam- recordó a la vez que se dirigía a su aula a toda prisa-. Ahora que lo pienso el salón se a llenado de chicos peliazul, Levi, Jesse y Ami, ella me da mala espina.
Al llegar a el salón, pudo ver a Raam sentado en su puesto y observó que a su lado se encontraba Ami, con una cara tierna y una mirada dulce.
- Tengo que hablar con Raam- pensó, en ese momento sonó el timbre que daba a entender el final de receso.
_ 10: 01 am / pasillos/
- Tengo que apurarme - Dijo la chica que acaba de salir del tocado-. Él ¿ Qué hace aquí?.- pensó mientras miraba unos de los pasillos. El chico cuyos cabellos negros y ojos rojos le daban una presencia intimidante, se encontraba sentado en el suelo que aquel pasillo solitario, con una extraña libreta entre sus manos. En ese momento él sintió una presencia y pudo observar la figura femenina que aún lo miraba.
- ¿ Qué estoy haciendo? - pensó al darse cuenta que el joven ya había notado su presencia, siguió su camino aun nerviosa, sin poder evitar volver a ponerse pálida.
_ Aula 3ro B
Raam y Brizt cruzaron miradas, así que ella le hizo una seña de que siguiera, mientras cambiada a su puesto.
- Disculpa Ami , si quieres podemos hablar después- Dijo Raam mientras hacia caso a la señal de Brizt.
Brizt era la única chica con la que Raam había mantenido una relación duradera, no como pareja, sino como amigos. Y para Brizt, Raam era su mejor amigo después de Gatniel, ya que compartían justos y pasatiempos en común, por eso le preocupaba que uno de sus amigos y su hermano no se llevarán bien.
- Raam... voy a ser directa ¿Tú le hiciste algo a mi hermano?
- Que yo recuerde, no , ¿ Acaso él te dijo algo ?
- Nada en absoluto, pero me he dado cuenta que se comporta extraño contigo.
- Creo que no soy de su agrado, pero no entiendo el porque.- En ese momento una imagen llegó a su mente.
- Esta bien, pero si recuerdas algo me avisas.
- Lo haré- Dijo, por un momento pensó en contarle lo que había recordado, pero la idea le pareció absurda ya que era solo una superstición.
- ¿ Por qué no mejor te vas a tu puesto ? - Dijo mientras lo miraba extrañada.
- Es que mira, ella sigue allí. - visualizando a Kawashima.
- ¿ No te parece linda ?
- Ahora que lo dices, es bastante guapa y tiene buen cuerpo, pero no me interesa.
- ¿Qué dices ?, tú no eres Raam, ¿ Qué hiciste con mi amigo ? - Dijo de forma divertida mientras se mostraba sorprendida.
- No te pases- respondió mientras reía-. Aunque no me creas estoy cambiando, mejor dicho he cambiado, ya no seré mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
Brizt (Pausada)
Romance¿Fantasía o realidad? Ser inmune a los sentimientos puede ser algo maravilloso, pero no todo es lo que parece. Ser normal no es una opción cuando no vives en este mundo.