6. Incomodidad

9 5 0
                                    

_1:40 pm/ Secundaria Honaka

- Ok, haré una prueba para ver si Zein está en lo cierto- Pensó Brizt.

El aula estaba  tranquila faltaban 10 minuto para que comenzará la clase. En ese momento Kawashima apareció.

- Dime Levi ¿te gustaría ir a comer una helado al salir de clases ? - preguntó Brizt mientras Ami pasaba delante del puesto de Levi.

- Claro , me encantaría. - respondió con una sonrisa.

- Ami - grito Brizt mientras la miraba.

- Hola Brizt - respondió mostrando una sonrisa.

- Me podrías decir ¿cómo llama la chica rubia que está allá fuera ? - Dijo señalando a Mai.

- Si claro, pero ...

- Es que la quiero invitar a comer  helado con nosotras- interrumpió.

- Y será que también las  puedo acompañar.- pregunto de manera gentil.

- Esto no esta funcionando, tendré que hacer algo, no tengo otra opción . - pensó - . No tranquila, tú presencia no es necesaria.- respondió a la vez que esbozaba una sonrisa.

Los ojos de Ami cambiaron levemente, sonrió y se marchó. Su frialdad era suficiente como para contener sus más ligeras emociones, sin embargo fue suficiente para que  Brizt sacará conclusiones.

- ¿Por qué le dijiste eso ? - cuestionó Levi.

- Sólo quería comprobar si de verdad es lo que aparenta.

- Y cuál es la conclusión?

- No me dijo el nombre de la chica por la que pregunté. Así que supongo que no la conocemos del todo.

- Y lo de comer helado, ya no va, supongo.

-  Claro que si, de hecho voy a invitar a Mai .

La chica rubia se encontraba afuera del aula, mirando hacia una dirección donde no se encontraba nadie , sin embargo sus ojos estaban con un brillo especial, con una luz de esperanza , con una mirada que transmitía paz.  La clase de literatura comenzó y así pasado la tarde.

_3:17 pm/ 3ro C

- Que cara tan linda, parece tallada por los mismos ángeles y esa voz tan dulce . No la puedo volver a ver, no quiero que me afecte, no quiero que me conozca. - pensó.
_________________________________________

La clase terminó, fue larga y aburrida, ya que su docente era alguien mayor.

- Mai - Dijo Brizt al momento que se volteaba a verla.

- Hola Brizt-  respondió.

-¿ Te gustaría ir a comer helado con nosotras?

-  Bueno... es que

- Vamos será divertido.- Dijo con carisma.

- Supongo que si, pero a quien te refieres con ¿ nosotras?

- Levi y a mi persona , tranquila Kawashima no esta invitada.

Dos jóvenes que hace observaban la conversación se acercaron.

- Dime Brizt ¿te acompaño a tu casa ?- Dijo Gatniel.

- No gracias, es que voy a salir con Levi y Mai.- respondió felíz.

- Si quieres las acompañamos - opinó Raam.

Brizt dudó,  se suponía que era una tarde de chicas. Pero como negarse a sus amigos.

Brizt (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora