Capítulo 2

1.4K 100 79
                                    

En el avión, 14 de junio de 2018, domingo 23:36

Ichigo se estaba quedando dormido en el avión que lo estaba llevando a América. El tenía que levantarse originalmente a las 6:30 pero al final se levantó mucho más temprano. ¿La razón? Eso es fácil de responder. Resulta que el tubo que levantarse para arreglar sus cosas y por la paliza que le dio Ikumi al descubrir que se iba mañana en la mañana.

Un día ante, Japón, ciudad Karakura, 13 de junio de 2018, sábado 17:40

Ichigo estaba sudando a mares por la pregunta que le había hecho Ikumi, como debería decirle que se iba mañana en la madrugada.

El no metería, tenía miedo de cómo iba a reaccionar, quizás lo más lógico es que lo despida de verdad.

"B-bueno verás, yo me v-voy de país mañana en la madrugada" hablo un ichigo que tenia una cara de que había visto al mismo Zaraki Kenpachi queriendo pelear con el y ni si tenía algún arma para defenderse.

La sonrisa de Ikumi se borro de inmediato cuando Ichigo le respondió a su pregunta "¿Podrías repetir lo que dijiste?" dijo Ikumi que se estaba tornando los dedos.

Eso asustó mucho más a Ichigo, el no sabía si debía repetir lo que dijo pero si no lo hacía Ikumi le obligaría a golpes"yo me a las 6:30 de la madrugada "volvió a responder Ichigo que estaba listo para correr.

"............. Te sugiero que corras" dijo Ikumi.

De vuelta al avión, 14 de junio de 2018, domingo 23:36

Ichigo corrió por toda la ciudad escapando de una Ikumi eufórica, cuando ella lo atrapó lo molio a golpes hasta las 22:21. Cuando volvió a casa lleno de golpe Yuzu grito eufórica por cómo estaba su querido hermano mayor, a Karin le dio igual y su padre le dijo que eso le pasaba por no estar preparado a todo momento, pero siendo sincero quien no estaría listo para la ira de una mujer.

También ya se había despedido de Mizuiro y Keigi sus mejores amigos, este último estuvo llorando porque su mejor amigo se iba del país pero después de explicarle la situación dejó de llorar. Mientras sus otros 'amigos' el no les dijo nada, ya según el si ellos en realidad lo consideran un amigo estarían preocupados por el como el lo hace por ello y no lo excluyerian.

Cuando había llegado al aeropuerto su hermana menor Yuzu no paraba de llorar por estar lejos de su hermano, Karin estaba igual pero se controlaba mejor y el viejo solo le em tirar patadas como era contumbre hasta que las autoridades del aeropuerto lo sacaron de igual manera. Ante eso Ichigo como Karin se rieron pero Yuzu se quedó asustada por lo que iban a ser a su padre

Cuando porfin se estaba quedando dormido en el avion justo pero JUSTO el avión estaba aterrorizando.

"Atención pasajeros ya estamos llegando a la pista de aterrizaje del aeropuerto de la Costa Este, pónganse sus cinturones de ceguridad hasta que aterrizamos" habló el capitán del avión desde la cabina con un micrófono.

*¡¡TIENES QUE ESTAR JODIENDOME!! * pensó Ichigo.

Y justo como dijeron el avión ya estaba aterrizando.

Cuando aterrizó todos los pasajeros empezaron a juntarse para bajar, mientras nuestro héroe se levantaba sobandose el culto *Si me subo a otro vehículo juro que golpearse a todas las personas presentes * tomando su mochila en su hombro junto con su maleta y se dispuso a bajar del avión o como el lo llamaba 'el tránsito del diablo'.

Shinigami may cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora