Costa Este, 15 de junio de 2018, 13:28 mansión abandonada, con ichigo.
Ichigo maldijo mientras corría, los {Nobody} se atacó, rodó rápidamente hacia un lado pero el dolor del pecho le impidió esquivar con eficacia. Mientras continuaba esquiando los ataques de garras de los {Nobody} , vio que uno de ellos se coloco una máscara de oro y un brazo empezó a crecer en su espalda, cuando Ichigo vio eso no pudo evitar sentir miedo, pero después vio que le lanzo un ¿ojo gigante ? Pues si, pues le tiraron un PUTO Ojo. Cuando vio eso, empezó a sentir asco, pero por instinto rodó hacia la derecha solo para ver que el ojo que le habían tirado había estallado. Claro que los otros dos {Nobody} salieron ilesos de esa pequeña explosión.
Ichigo vio una oportunidad para salir corriendo hacia el agujero, deslizándose para pasar. Cuando logró pasar por el agujero, vio que había llegado a otra sala que tenía un gran vestíbulo decrépito, una gran escalera que daba hacia el siguiente piso, las puertas que daban hacia la calle igual estaban con esa muralla de color rojo, cuando creía que estaba a salvo, escuchó algo.......
Pum Pum Pum
El sonido venía de la pared en la que se había deslizado, cuando se dio la vuelta vio que tenía rupturas que crecían cada vez más así que volvió a correr. Como vio que las puertas estaban con ese muro rojo no tubo otra opción que correr hacia las escaleras.
Mientras subía las escaleras, decidió entrar en una habitación para poder esconderse . Mientras descendía por un largo pasillo, todas las puertas estaban con ese muro rojo pero se detuvo en una puerta y vio que no tenía ese muro y entró en la habitación, cerrando la puerta mientras lo hacía. Cuando entró, jadeó fuertemente al ver lo que estaba ahí..........
Al mismo tiempo con Dante
Dante ya estaba empezando a enojarse mucho en este punto. Después de que él siguió matando a los demonios, más seguían apareciendo aparentemente de la nada. Utilizando su estilo [Swordmaster] junto con [Rebelión] ocupo su técnica [Sword Pierce] así lanzó a [Rebelión] a un {Frosts}, cuando la espada apuñaló al demonio Dante esquivo el ataque de un {Espantapájaros} . El demonio lo atacó con uno de sus brazos/cuchillas pero en eso dante ocupo su estilo [Royalguard] así contraataco el golpe enviado al demonio hacia el otro extremo de la sala.
Cuando vio que llegaban más demonios, decidió ocupar su devil trigger para acabar con todos estos malditos de una maldita vez. Una pequeña luz roja envolvio a Dante, el cual tomó una apariencia demoníaca.
Su cuerpo se torno de un color rojizo como la sangre, en su torzo se vio un gran herida que brillaba de un color amarillento, sus manos parecían garras y tuvo el diseño de un espiral que llegaba hasta sus codos y sus hombros aparecieron unos pequeños picos, sus piernas también cambiaron de forma y estaban protegidas por una pequeña armadura esepto su pies que estaban descalzos que eran de color negro junto con unas garras, en cabeza apareció unos cuernos y su cabello estaba peinado hacia atrás pero sus hojos ya no eran de color azul sino amarillo con la pupila rasgada, pero la característica más grande era que su gabardina se había funcionado con su cuerpo.