( ꈍᴗꈍ)
— Entonces le dije «date vuelta, ponte en cuatro..» ¡y me miró con cara de ofendida!
— Pero tú eres idiota, tienes que ser más delicado. —le dijo el pelirrojo a su amigo sosteniendo el puente de su nariz entre sus dedos.
Penguin lo observó con ceño fruncido cruzándose de brazos.
—A ver genio, ilumíname con tu conocimiento.— Bueno, bueno antes de todo tienes que tenerla lista... Tu sabes; hacer magia con los dedos, lengua, nariz, pepinos, pulpos... A gustos colores chico, luego ni se pregunta... la das vuelta y usas los deditos —hace la simulación con una hogaza de pan— primero uno y después el otro, y ya cuando está lista le presentas a tu amiguito.
—¿En qué momento eso ser delicado? y... porfavor, recuérdame no volver a comer pan en un buen tiempo —dijo Shachi con expresión mezclada de incredulidad y asco.
—Ah pues no importa, la cosa es que resulta...
—¿Cuántas veces te ha resultado a ti campeón?
Penguin bajó la gorra mostrándose sonrojado, iba a responder cuando empalideció súbitamente. Un par de ojos curiosos le miraba fijamente.
—Mierda...Ize-chan, hola.
La chica estaba detrás del mesón de la cocina con una taza en sus manos, se había levantado porque no podía dormir y había entrado a la cocina por leche tibia encontrándose con Penguin y Shachi conversando animadamente, estaban tan entusiasmados que ni siquiera se habían percatado de su entrada ni de su presencia.
Ante la mención del nombre de la chica, Shachi maldijo por lo bajo y se incorporó en la silla con el cuerpo rígido sudando, incómodo.— Oye Ize-chan, así que estabas acá...— río tontamente — hace cuánto... Digo, ¿cómo estás c-cariño?
—¿Cariño? —inquirió extrañado su amigo, enarcando una ceja.
Shachi se encogió de hombros en respuesta.El par estaba preocupado, su capitán había prohibido que hablaran sobre temas de adultos en presencia de Izena, en vista y considerando lo pasado hace una semana. Aunque, probablemente, la prohibición había sido impuesta a raíz de su molesto comportamiento posterior; habían estado tres días bromeando a costa de su capitán para que le contara detalles, hasta que éste se enojó tanto que formo un Room en pleno almuerzo y los descuartizó con su habilidad.
Bepo estuvo todo aquel día tratando de encontrar las piernas de ambos, hasta que el capitán le dió la orden a Jean Bart que se las devolviera.No les había hecho una pizca de gracia y no estaban dispuestos a pasar por lo mismo otra vez...
Penguin se levantó y paso un brazo por los hombros de la chica.— Ey, ey, preciosa ¿n- no habías ido a dormir? — río nervioso
—S-si verdad que sí —dijo Shachi haciendo lo mismo.
Ambos soltaron unas carcajadas.
«¿porqué actúan tan extraño? » se preguntó Izena, «¿será que otra vez hablaban de sexo?». No estaba del todo segura, ¡hasta hablaban de números!
—Ahm, yo no podía dormir así que vine por una lechita—dijo la joven con voz suave, sonriente.—Y bueno Ize-chan... ¿no has escuchado mucho verdad? Preguntó Penguin, aprovechando de rodearla con un brazo por los hombros.
Izena estaba perdida en sus pensamientos mirando su taza de humeante leche, haciendo caso omiso a la pregunta de su camarada, le miró atentamente antes de preguntar.
ESTÁS LEYENDO
(ɴᴏ ᴛᴀɴ) ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ • Law x lectora Pt.2 [+18]
FanficSegunda parte del lemon one shot "Inocente". Zure Izena lleva un poco tiempo junto a Law descubriendo cosas nuevas, aún así sigue siendo inexperta en muchas otras. Y si, contiene Lemon. One piece pertenece a Eiichiro Oda.