ㅡ Buenas a todos mi nombre es Onikawa Shimura, muy bien pedazos de basura con carne a sus asientos. ㅡOrdeno con un tono fuerte y claro digno de un general del ejercito
Nadie supo que decir, aquel comentario tan drástico tomo por sorpresa a toda la clase.
¿Estaban ante una profesora con una tuerca suelta?, nadie lo sabia, solo obedecieron sus ordenes de momento, sin decir mas los 16 estudiantes presentes tomaron asiento.
¿Solo dieciséis?
ㅡ Veo muchos rostros interesantes aqui, bien que tal si nos presentamos.
Con una sonrisa la joven profesora tomo la gorra del primer muchacho que vio, aquel chico al cual habia asustado esta mañana.
El joven no dijo nada, se limito a observarla con cuidado desde su asiento apretando sus puños, el resto solo observaba tal raro comportamiento.
ㅡ Con quien empezamos... Ya se... ¡El chico calabaza! ㅡApuntando su dedo al joven de apariencia algo tetrica todos voltearon a ver al chico.
El joven no se inmutó, solo se quedo quieto sin hacer nada.
Los demas lo veian algo incomodo, su ropa parecia estar manchada de un extraño tonto rojizo, ¿acaso era sangre?
Aunque era algo áspera tal vez era sangre seca.
Ese chico si que era tétrico a simple vista.
(...)
P.o.v Tartaro Aubach.
Lanzando un suspiro pude sentir las miradas de todos sobre mi, que agobiante, aunque estoy algo acostumbrado a estas miradas, ¿que otro tipo de miradas puede recibir alguien como yo?
Un ser tan despreciable...
No queria hablar, no tenia ganas, pero la mujer delante de mi estaba insistente con una respuesta, "habla o ya veras" era el aura que emanaba a simple vista, ¿que hago?
Vaya supongo que tengo que hacerlo aunque no quiera...
Me levante y mire al resto.
ㅡ Mi nombre es Tartaro Aubach ㅡDije sin mas, esperando que eso fuera lo unico que tuviera que decir, tal vez fui ago inocente al pensar eso pues inmediatamente la maestra salto con otra pregunta.
ㅡ ¿y cual es tu talento?
ㅡ El sepulturero definitivo. ㅡRespondi sin mas.
La mujer se puso reflexiva un momento para poco después mostrar una sonrisa.
ㅡ Vaya talento mas inutil hay aqui ㅡRespondio sin masㅡ, quiero decir, ¿que ofrece?, solo cavas hoyos para personas muertas, aun si fuera el hoyo mas perfecto, ¿de que le sirve a un muerto?, ya ni siquiera suelen enterrar muchos muertos hoy en dia, con lo caro que suele costar pagar un entierro en un cementerio y mantener intacta esa tumba sale mejor cremar gente, incinerarla por si su pequeño cerebro no sabe de que hablo, tal vez si fueras el funerario definitivo...