Dia 1: Dias tipicos de la Academia pt 4

89 7 349
                                    

En las grandes instalaciones de Pico de Esperanza, en el edificio mas alto de la escuela, un pequeño grupo de estudiantes estaba reunido, compañeros del mismo curso.

Ninguno de ellos hablaba, era extraño tal silencio, mas por que el chico que los reunio solo sonreía mostrando un rostro que ponía nerviosos al resto.

El chico que los reunio solo soltó una risita y levanto la mano.

...

ㅡ ¡Hola! ㅡKai el joven de bufanda saludo con una sonrisa esta vez una amigable, casi parecía un joven inocente.

ㅡ ¿Que es esto? ㅡCuestiono Marenna, la joven espía bastante confundida mientras observaba a Kai con precaución.

ㅡ ¿Es alguna clase de reunion privada para formar un club? ㅡCuestiono Alina algo confundida por los motivos del chico bufanda.

ㅡ Algo asi... ㅡComento el joven mientras ajustaba su bufanda.

ㅡ Entonces es algo raro que nos reunieras solo a nosotros y no a toda la clase ㅡMarenna observó con seriedad al chico mostrando como desconfiaba de este queriendo dejar en claro que no era una chica ingenua.

ㅡ Ugh, esto me da mala espina ㅡHyun algo incómodo se mantenía cerca de la puerta del techo ante cualquier cosa que ocurriera

ㅡ Vamos no os alarmeis, somos amigos, ¿no lo creen? ㅡKai intentaba ser amable pero no lograba ganarse la confianza de todos.

Algo que me frustraba pues se tendría que ver obligado a hacer acto de sus trucos.

ㅡ Mph, tu me llamaste idiota ㅡcon un puchero Alina se notaba molestaㅡ, podras ser un chico lindo pero no eres de mi agrado.

ㅡ Si, ahora que lo recuerdo tu tambien me llamaste idiota, cuatro ojos mas te vale no molestarme mas que esos lentes que tienes dudo que sean tan resistentes como para aguantar uno de mis golpes. ㅡApretando sus puños Hyun buscaba parecer un tipo amenazante.

ㅡ Woah, tranquilo, perdonen si fui algo descortes hahahaha ㅡEl chico algo nervioso retrocedio un poco al ver a Hyun molesto.

Realmente se sentía fastidiado por tener que lidiar con estos chicos.

ㅡ Sea como sea, las personas reunidas aqui no somos personas al azar, nosotros tenemos algo en común ㅡMarenna dio un suspiro mientras observaba uno a uno a los presentes en el techo.

ㅡ Todos aqui... Somos...

ㅡ Los humillados ㅡDijo Scarlett mientras agachaba la cabeza triste.

ㅡ Eh... Yo iba a comentar que eramos los que nos presentamos ㅡAlego Marenna perpleja por las palabras de Scarlett, no le gustaba que la colocarán en el mismo saco.

ㅡ Ciertamente ustedes fueron humillados pero a mi nadie me hizo nada parecido, hahaha ㅡRiendo como idiota, Hyun parecia tener mucha confianza en si mismo algo que asqueaba a Marenna.

ㅡ Cierto tu te humillaste solo ㅡreplico Marenna buscando bajarle el ego al norcoreano.

ㅡ Oye tu-

ㅡ Que ruidoso ㅡTartaro por fin habia hablado.ㅡ ¿Por que hacen tanto ruido?

ㅡ Te comprendo mi rarito amigo ㅡKai urgo en su oreja casi como si la situacion le diera igual ahora, tal vez solo estaba decepcionado.

Los chicos empezaron a discutir entre si, parece ser que no sabian llevarse bien del todo, entre las disputas un joven los observaba de lejos tratando de ocultar su presencia con gran sigilo.

(...)

P.o.v Alecksei Vanin

Ruidosos, que molestia, la gente suele ser ruidosa pero estos chicos van mas allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa: Ultimate KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora