"Narras tu"
El martes, ósea ayer, me mudé a una casa terrorífica, que parece que no se limpia hace mil años, por lo cual, hay un olor a muerto tremendo.
Hace ya más de 5 días, mi papá se fue a salta por trabajo, y hoy mi mamá trabaja asta las 10:00 de la noche, porque todos los miércoles se queda trabajando asta mas tarde. Y yo, no me animo a quedarme ni un minuto sola en la casa, por que siempre que me quedo sola, siento que hay ojos detrás de mi.
Por eso, hoy invité a mi mejor amiga, Chiara, para que me ayude a sobrevivir a esta noche, la noche de Halloween.
Llegamos del colegio Chiara y yo charlando y contándonos las novedades del día, como siempre. Cruzamos la calle, y cuando estuvimos adentro de la casa, Chiara dijo:
Che _______, siendo sincera, te juro que no puedo entender como te gusta vivir en esta casa, ósea, si yo vivo acá, me rrajo al toque, la verdad es que no te entiendo.
Tu: y quien dijo que me gusta la casa!?- dije yo, un tanto ofendida- y encima, todavía no escuchaste lo peor.
Chiara: bueno, entonces contame, que esperás??
Tu: bueno, viste que ayer estuve de malhumor todo el día?
Chiara: si-dijo un poco insegura... Y, claro, no entendía que tenía que ver una cosa con la otra-
Tu: y viste que me pongo de mal humor cuando tengo sueño?
Chiara: si-pensó lo mismo que antes-
Tu: bueno, ayer tuve sueño porque no puede dormir en toda la noche, porque estoy, estaba y estaré segura de que había alguien espiándome, ... Y ... No se ... Sentía que ... Como que me ... Algo me queria hacer, pero no estoy segura de que. Era como un fantasma. Y
cuando les dije a mis papás, bueno,... Ellos no me creyeron, y dijeron que era todo producto de mi enorme imaginación.
Chiara: hay!! Que miedo!!!
Tu: si, la verdad, y vos porque no lo viviste, por que sí no te cagás toda.
Chiara: si, mal, me imagino lo que debe ser vivirlo!!
Tu: bueno, si, pero mejor no te imagines nada y cambiemos de tema que me está empezando a agarrar un poquito de miedo.
Chiara: bueno dale, y entonces que querés hacer??
Tu: emm... No se... Y si ... Charlamos un ratito??
Chiara: emm, bueno -me miró con cara de desconfianza, pero al final terminamos charlando como siempre-.
La verdad es que tengo que admitir que estaba un poquito preocupada, bueno,que digo un poquito, estaba suuuuper preocupada por que mi mamá, en general, todos los miércoles llega a las 10:00 de la noche, y en ese momento, eran ( redondeando ) las 02:00 de la madrugada, y ella seguía sin llegar. Y no se porque, pero no le quería decir nada a Chiara.
Así que, así terminamos; yo totalmente preocupada y Chiara Sin saber nada y charlando como si nada hubiera pasado. Y terminamos así asta mas o menos las 04:00, cuando decidimos irnos a dormir, porque casi nos desmayamos del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Casa de muertos
Mystery / Thriller___________ , se muda a una casa. El aspecto de la casa es horrendo y la casa parecía que no se la limpiaba hace miles de años. __________ se mudó el martes y el miércoles invitó a su mejor amiga, Chiara a su casa a dormir. Esa misma noche ( justo u...