Capitulo-2- bueno... Ya me esta dando un poquito de miedo.

59 2 3
                                    

"Narra Chiara"
______ y yo decidimos irnos a dormir porque ya nos estábamos muriéndonos del sueño.
Bueno, la cosa es que yo decidí ir al baño primero. Así que le dije a ______ que me iba al baño y volvía.
Pero cuando estaba en el baño, casi por salir, vi algo que me aterró muchísimo:
Había una adulta agarrándole del brazo a una niña, que a su vez, estaba susurrando ( ayuda, ayuda ), hasta que la adulta la tiró para atrás, y la llevó a un lugar desconocido, bueno, por lo menos, desconocido para mi, por que cuando asomé la cabeza a ver si estaban, ya no había nada ni nadie, esepto _______ corriendo como una loca para saber por qué pegué ese grito, ósea, el que pegué luego de ver esa escena tan terrorífica. _______ llegó y, obviamente le conté lo sucedido recientemente.
______: no... Debe ser tu imaginación - dijo ______ aterrada-
Yo: no, en serio, se veían súper reales... Bueno, en realidad no.
______: si o no?? No te entiendo!!
Yo: si, pero es que no se veían como personas, se veían como... Fantasmas- dije casi en un susurro, ya estaba muy asustada-
______: bueno, esto ya me esta dando un poco de miedo...
Yo: si, a mi también, mejor vayamos a dormir así nos olvidamos un poco de todo esto.
______: dale.
Estábamos yendo a mi cuarto, cuando de repente, alguien nos agarró por atrás, y nos llevó a el cuarto de los papás de _____.
Cuando nos tiró a la cama, me di cuenta de que esa niña ( casi de nuestra edad ) era la misma que vi en el baño.
---------------------------------------------------/----------------------------------------
Holaaa a todosss perdooon hice el cap suuuuper corto!!! Pero les prometo que el próximo va a ser mucho mas largoooo
Bezasoo y espero q les haya gustado el cap

Casa de muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora