Capitulo-3- hay tantas cosas que no sabía...

23 1 0
                                    

" narra Chiara"
Después de que esa niña nos haya encerrado en el cuarto y se haya metido en el armario y después de que hayamos cerrado el armario con llave, la miré a ____ como diciendo "y ahora que mierda hacemos", pero se me transformó la cara de enloquecimiento a procuración ), porque, era totalmente evidente que ____ estaba llorando.
La empecé a consolar, sin saber que le pasaba, pero, obviamente con lo curiosa que soy, con muchísimas ganas de saberlo. Hasta que me di cuenta que no lograba nada consolándola y que seguía llorando, así que, como se que ella ama hablar de chicos, de las peleas con las chicas, criticar maestras, etc ( a pesar de que yo odie hacer eso ), deje mis odios de lado y empecé a hablar de esas cosas; al principio, sin ganas y con mala onda, pero después me terminé enganchando en la charla y me copé mas.
Pasaron como dos horas hasta que terminamos la charla. cortamos la charla, bueno... mejor dicho, corté la charla, porque vi, arriba de uno de los muebles, una carta con una imagen y me quede paralizada al ver de que se trataba...
Yo: ____ mirá ahí arriba.
_____: si, que es eso?- dijo agarrando la carta.
Yo: no, no, no... no lo puedo creer... esa carta... es de... Emily- dije muy bajito-
____: y quien es esa!?
Yo: no la conocés!! Hay Dios mío, hay tantas cosas que no sabés...
____: bueno, entonces contame, que esperás??
Yo: okey... Emily era una señora falleció hace miles de años... emm... y... Se dice que... en este mismo barrio.
Ya veía como la cara de ___ se iba transformando, y dos minutos después, como le brotaban lagrimas de los ojos.
____: tengo miedo Chia, mucho miedo- decía mientras lloraba-
Yo: quedate tranquila que no va a pasar nada...- dije eso en el peor momento posible, porque de repente se escuchan dos golpes que venían del armario.-
Luego de los golpes, se abre la puerta. yo y ____ nos miramos como diciendo " nosotras no le habíamos puesto un candado a la puerta?" Hasta que nos dimos cuenta de que, si, le pusimos el candado, pero no la llave. bueno, en fin.... cuando se abrió la puerta, apareció la niña tirada en el piso, ____ y yo la acostamos en la cama hasta que se despertó.
Se despertó un rato después con una cara de confundida tremenda.
_____ y yo estábamos demasiado asustadas y nos alejamos como lo más que pudimos ( en realidad fueron como unos 5 o 6 pasos porque después nos chocamos contra la pared )
Niña: me imagino el miedo que deben tener, yo también estaría igual de asustada si fuera ustedes... Pero a mi no es a la que deben tenerle miedo, sino que a mi tía...- dijo ( igual un poco mareada ) después de que mas o menos se recuperó del golpe que se había pegado-
_____: y quien es tu tía??- dijo un poco confundida-
Niña: bueno, mi tía es...- hizo una pausa y dijo en voz baja- Emily
Yo: ____, alejate de ella YA!!!!
_____: PORQUE!!??- dijo imitando mi tono de voz con el que le dije "YA!!!!"-
Yo: por que puede llegar a ser tan peligrosa como su tía- le dije susurrándole en el oído -
Niña: no, no lo soy.
____: como escuchaste eso!!, Chia me está dando un poquito de miedo... Mejor vamos...
Niña: no!! No se vallan, se los pido por favor!! Las necesito, son las únicas que me pueden ayudar!!!
Yo: mirá, vamos a hacer una cosa, nosotras lo consultamos- dije señalando a mi y a ____- y después te decimos okey??
Niña: estoy de acuerdo - dijo con una sonrisa en sus labios-
____ y yo nos fuimos al otro extremo de la habitación y empezamos a hablar:
_____: hay no se chia... Me da mucho miedo todo esto...
Yo: pero capas que nos conviene tener a un fantasma de nuestro lado...
____: hay no se... Vos decís?
Yo: si, yo digo. Mirá, le decimos que si y si las cosas salen mal nos vamos corriendo y listo. Okey??
____: okey.
Y fuimos para donde estaba la niña.
Yo: okey te dejamos...
____: pero solo si nos decís tres cosas...
Yo: como te llamas
____: quien sos
Yo: y como te moriste
Niña: de acuerdo, acepto: me llamo mili, soy la sobrina de Emily y mi muerte es una larga y trágica historia...
____: tenemos tiempo, y además si no están la tres respuestas, no hay trato.
Mili: bueno, está bien... Todo empezó cuando yo tenía más o menos su edad... Cuando mi tía había muerto, yo tenía una casa un poco pobre, así que me mudé a la de ella, ósea esta. La cosa es que cuando llegué, lo primero que hice fue ir al que iba a ser mi cuarto, y resulta que cuando fui, vi un poco de sangre en el piso, me alejé dando pasos para atrás y me choqué contra mi cama, y de abajo de mi cama salió una mano que me tiró al piso y provocó mi trágica muerte. Y resulta que la mano era de mi tía, ósea la persona que ahora me tiene de escalaba. Y ahora las necesito a ustedes para que me ayuden a liberarme de la esclavitud.
Yo: está bien. Pero qué podemos hacer para ayudarte??
Mili:bueno lo que tienen que hacer es mas o menos así...
----------------------------------------------
Hayyyy perdonen!!! No pude escribir por un montón de tiempo!!!! Pero tengo un montón de capitilos hechos y muchas mas historias en mente

Casa de muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora