Estela: yo estaba en el hospital dando a luz a una bebé. No nombraré quien es su padre.
Todo comenzó hace unos años.
Yo tenia 25 años. Fui con unos amigos a escalar las montañas.
No recuerdo como fue que caí en un pozo profundo.
Desperté y vi a un hombre muy guapo con ropa negro, como un roquero.
El me ayudo a salir a la superficie.
Mis amigos estaban aliviados porque solo sufrí unos raspones.
Lucifer: como siempre estuve haciendo mi recorrido para proteger las entradas del infierno que fueron apareciendo solos, más bien por culpa de los humanos que abren portales.
Encontré el cuerpo de una chica ya muerta. Hice unos pases mágicos y se despertó.
Ella me presento a sus amigos.
Bla bla bla, volví a mi cueva y ella a su casa.
Estela: volví a contactar al muchacho guapo. Salimos por unos meses, luego paso lo que tenia que pasar.
Descubrí que estaba saliendo con el mismo lucifer. El estaba en la sala en medio de la noche, hablando con demonios. Me asuste y me aleje de el. - eres lucifer!! Aléjate de mi
- tranquila no te haré daño, vuelve a la habitación que estoy en una reunión.
Estela: y así fue como desaparecí. Al parecer el me seguía buscando.
Fui a vivir en la iglesia, porque me entere que estaba esperando un bebé.
Pasaron los meses y ahora estoy por dar a luz.Lucifer: mi hija humana ya va a nacer. La tengo que conocer.
Tengo muchos hijos e hijas. Pero ella es humana y eso es algo nuevo.
Estela: la niña nació sana. Aun no pensé en su nombre.
Luego iremos a casa, no iremos a la iglesia porque ya no quiero molestar. Además tengo una casa.
Seis días después.
Estela: fui a la habitación de mi bebé, me detuve ya que alguien la estaba cargando en sus brazos.
- aléjate satanás de mi bebé.
- oye cuidado! No me tires agua y menos llamarme de esa manera. Ella es mi hija.
- es mi hija, dame, la voy a cargar.
- no le haré daño. Es una preciosa niña.
- acaso los malos aman a sus hijos?
- se que me etiquetan de malo, pero yo amo a mis hijos.
Estela: el seguía cargando a la bebé, hasta que la dejo de nuevo en su cuna. - es una niña hermosa.
- ya le pusiste nombre?
- aun no.
- eres una madre muy rara.
- tengo muchos nombres, pero no se cual elegir. Oye yo soy una buena madre.
- que nombres?
- pensé en Hanna, Patricia, Angela,Maria, Luci y otros mas.
- elijo a Luci ya que casi es mi nombre, bueno como me llaman.
- bien la llamaré Luci.
- seras soltera?
- por el momento si.
- no te preocupes por dinero, comida ni nada de eso.
- vaya que clase de padre eres, jamas pensé que te harías cargo y mas siendo ya sabes.
-si lose. Mañana mismo traeré dinero y todas las cosas.
Estela: pasaron los meses y Lucí estaba creciendo sanamente.Satan: deje de visitar a mi hija, ya que tengo mucho trabajo aquí abajo. Muchos tramites, muchos accidentes. El todo poderoso, allá arriba ah de estar ocupado al igual que yo.
Semanas después fui a verla.
Ocho años después.
Luci: -ma, en la escuela me molestan porque no tengo padre.
Estela: - ven mi cielo, tu si tienes padre, solo que no tiene tiempo.
- yo no lo conozco. Ya consigue uno nuevo, se que puedes porque eres hermosa.
- niña traviesa, te voy a atrapar.
- a que no puedes.
- a que si.
Estela: la atrape y le hice cosquillas.Satan: fui a la casa de Estela, ella abrió la puerta y pase. - hola.
-hola. Supongo que escuchaste la conversación con la niña.
- siempre las escucho. Donde esta ella?
- espera entonces me escuchas hasta cuando cago y me tiró gases? esta en la sala, ahora la llamo.
- si escucho todo eso, va me lo cuentan los demonios, deja, ire a verla.
- bien ve.
Luci: yo estaba jugando a los video juegos ya que no tengo amigos reales. - muere, muere zombi.
Estela: me acerque y le hice señas. A lo que deja todo y me presta atención.
Luci: - hola señor.
Satan: - hola niña.
- eres el novio de ma? Ma el es apuesto quédatelo y deja a mi padre al cual no eh visto.
- hija que cosas dices.
- ma el me cae bien.
- hija el es tu padre.
Satan: Luci se queda mirando.
Luci: - que trabajo tienes? Te fuiste mucho tiempo. Y lo siento por lo que dije.
- tranquila.
Estela: Satán se arrodillo y Luci se fue a abrazarlo.
Luci: - ma, ya tengo papi, ya no me van a molestar en la escuela.
Satan: - escucha, jamas permitas que te molesten.
- esta bien papi.
Estela: pasan semanas y estos dos son inseparables.
Satan: - hija debo volver al trabajo.
- dime cual es tu nombre, o como te llaman.
Satan: dude pero le dije.- soy satán.
- waoo es cool supongo. Bien nos vemos cuando regreses. Me voy a dormir.Luci: en la escuela me estaban molestando.
Profesora: - chicos debo llevar los examenes, vuelvo enseguida.
La profesora salió dejándo solo por un momento a sus alumnos.
Tres niños se acercan para molestrame.
Esteban: - miren a la niña sin padre.
Luci: - mejor no me molesten.
- que vas a hacer?
Miro de mala manera y tres de los niños salen volando chocando por la pared. El resto de los niños fueron arrastrados por el piso. Me asuste y salí del salón.
Le explique a la directora lo que paso, pero no me creyo.
Llamaron a mi madre y me suspendieron por un mes.
Todo por el alboroto que causaron los padres de los niños.
En casa.
Estela: - hija no estés triste, yo te creo.
- ma, fueron mis amigos imaginarios.
- cuales amigos?
- están sentados en el piso, son tres niños, el se llama Jack, Tito y Sam. Ellos me protegen de los malos.
- hija eso me asusta. Quédate, voy a llamar a tu padre.
- jamas vi a ese hombre llamado padre. Bueno si lo vi, pero es que esta muy ausente.Estela: llame a satan y llego a media noche.
- dime que esta pasando?
Satan: - los niños de los cuales nombro nuestra hija, bueno ellos son sus hermanos.
- ellos no le harán daño. Están muertos o vivos?
- tranquila ellos la van a cuidar. Viven en el infierno, pero están aquí para cuidarla. Ellos se ofrecieron solos.
- quiero que me digas todo.
- oye tengo muchos problemas, pero haré tiempo para contestarlas.Luci: ya faltaba poco para volver a la escuela.
Yo estaba en la plaza. Subí al árbol, estuve un buen rato, al bajar casi me caigo, sentí como si alguien me sostuviera, mire a ambos lados y me fui corriendo porque me asuste.
Un auto casi me choca. Salte sobre el y vi como mis tres amigos me soltaban del brazo.
Al parecer ellos me salvaron. El señor del auto bajo a regañarme. Pero retrocedió y volvió a subir a su lujoso auto.
ESTÁS LEYENDO
Lucy hija de Lucifer
FantasyPor alguna razón, la niña termina viviendo en la superficie de la tierra, mientras que su padre queda bajo tierra ( infierno), donde la vigila y cuida. Llegara el dia en que ella conozca a su padre y su vida dará una vuelta. Tiempo después aparece o...