2

10 2 0
                                    

Estela: en esta casa están pasando cosas raras.
Luci: -ma, casi me caigo de un árbol y casi me choca un auto.
- cielos hija, ten mucho cuidado.
- por que guardas la ropa?
- iremos a un departamento.
- ma ellos te molestan?
Estela: mi hija apunta en la esquina de la habitación y luego al techo. Sentí escalofríos. - no no... se de que me hablas.
- espera, los voy a echar de aquí ahora mismo.
Estela: ella se fue y volvió con unas plantas y agua. Parecía una curandera. Me rei por un momento, ya que no le funciono.
Luci: -ma estos demonios son traviesos. No se quieren ir.
- hija salgamos de paseo si.
- vamos.
Satan: fui a la casa de Estela a llevarme a los demonios porque la asustan.
Me contaron lo que hizo mi hija, me rei ya que me pareció gracioso.
Luci: salimos tarde del cine, ya que vimos como cinco películas. Caminamos unas cuadras, ya estamos cerca de casa.
Estela: agarre la mano de mi hija, porque nos estaban siguiendo. Trate de escapar, nos acorralaron en la esquina. Me pedían que le diera todo.
Luci: me quede frente a mi madre.
Estela: mi hija dijo algunas palabras que no lograba entender. El piso se abrió y los ladrones fueron cayendo como si fuese arena movediza. La tierra los trago. Agarre mis pertenencias. Me acerco y le doy vuelta a mi hija. Tenia los ojos negros. Me dijo lo siento mami y se desmayo. La cargue y me fui a casa. La deje en el sofá. Camine de un lado a otro, llevando mis manos a mi rostro y nuca. Tratando de entender lo que acababa de pasar.
Tuve que invocar a su padre, el cual aparece a media noche o aveces a las tres de la mañana.
- dime que fue lo que paso?
Satan: - tu explícame, por que había hombres vivos en el infierno?
- fue tu hija.
- vaya vaya, estoy orgulloso y a la vez preocupado.
- por que preocupado?
- ella no debe de tener poderes.
- eso es peligroso?
- puede ser.
Luci: despierto y voy directo a abrazar al primero que encontraba en mi camino.
Satan: ella coloco su cabeza en mi cuello y se durmió. - la quiero llevar a su verdadero hogar.
- no déjare que te lleves a mi hija.
-recuerda que también es mi hija.
- ella debe saber quien eres, pero a su debido tiempo.
Estela: satán se fue de nuevo.
Al dia siguiente.
Luci: escuche la conversación sin querer. Osea soy hija de satán, yo pense que era broma pero no, eso es increíble, no se si es bueno o malo, pero es cool. Ahora entiendo porque entiendo otros idiomas sin haberlos escuchado o leído.
...
Estela: había ruidos en la cocina y no había nadie. Ya falta poco para que nos mudemos.
Luci: me fui a la cocina. Golpee a los demonios y les dije que jamas volvieran o que se las verían con migo. Los pude seguir hasta el infierno y diciendo unas palabras desaparecieron para siempre.
Logre salir del lugar con ayuda de mis hermanos del mal. Jack, Tito y Sam. Les pedí que no dijeran nada.
En la televisión.
Periodista: - unos hombres tienen prisionero a varias personas, en el banco. La policía los tiene rodeado en estos momentos.
Luci: tengo prohibido ver las noticias, pero aun así los veo.
Estela: -hija te dije que no veas las noticias.
- mami, tengo que ir a ayudarlos.
- que dices bebé?
- lo siento mami.
Estela: mi hija se puso su buzo negro con capucha y desapareció. Quede impactada, hasta que reaccione. Agarre mis llaves y salí de casa como una loca.

Ladrón 1: - todos permanezcan en el suelo!!!
Ladrón 2: - jefe somos solo cinco y afuera están los policías.
- no seas miedoso y coloca le chaleco de bombas a esos dos niños. Y apresura a que abran la caja fuerte.
Ladrón 3: fui a ver si había personas escondidas y no había. Me llamaron por la radio para decirme que abrieron la caja. Llego al sitio y veo a mi compañero enterrado por la mitad del cuerpo. Mire y había un niño o niña con capucha sentada sobre la mesa contando dinero, la cual dejo de un lado y me miro.
- te llevare a que te amarren las manos niña.
- no te atrevas a tocarme o mueres.
Ladrón 3: la agarre del brazo para llevarla. Ella de un movimiento me entierra bajo tierra, dejando solo mi cabeza. Iba a gritar pero ella metió dinero en mi boca.
Luci: dos menos, ahora iré por el resto. Camine y deje noqueado a otro, bueno en si lo hice elevar y se cayo al piso. Mis hermanos usan mucha levitación y me enseñaron como hacerlo.
Ladrón 1: llame a mis hombres y no contestaban. Solo quedo yo y otro mas.
Luci: camine hasta los dos últimos, siempre manteniendo mi rostro cubierto, ya que el banco tiene muchas cámaras.
Uno se acerca y deja mi cara al descubierto. En eso lo ataco con patadas y golpes de artes marciales. Las cuales vi por internet.
Ladrón 1: fui retrocediendo y agarre a un niño apuntando lo a la cabeza. - si te acercas mato al niño!!
Luci: - tranquilo, yo solo vine a jugar, solo faltas tu.
- que le hiciste a mi equipo mocosa?
- están ahí, los tienes que ver.
Ethan: ella es la niña que me gusta.
Luci: cielos, es Ethan el niño guapo.
Ladrón 1: - no te acerques o muere.
Luci: - hagamos un cambio, yo por el.
- muy buena idea niña. Además escucho el sonido del helicóptero.
Ethan: el señor llevo a punta de pistola a Luci, en la terraza. Los policías entraron y nos llevaron afuera para resguardarnos.
Luci: subimos por el ascensor, ya que el hombre no quería ir por las escaleras. Yo lo quería retrasar así lo atrapan.
Ladrón 1: rayos me voy a escapar sin haber robado el dinero. Pero voy a escapar. Al parecer el helicóptero se fue y quede rodeado. - si se acercan lanzo a la niña por el precipicio!!!
De tanto insistir los policías bajaron.
Luci: me agarro miedo.
- despídete niña porque hoy morimos.
- papi ayúdame!!!
- a quien le gritas niña?
- a mi padre, el te hará sufrir.
Luci: tan solo deje caer una lágrima y apareció mi padre. -papi.
Ladrón 1: - como y cuando aparecio usted?!!
Satan: - deja a mi hija ahora!!
Luci: mi padre me abraza y me coloca a un lado.
Miro y veo que un sujeto del otro lado le dispara en la cabeza al ladrón y cae muerto.
Satan: me coloco a la altura de mi hija y la abrazo.
Luci: - papi ya se quien eres, eres genial.
Policia: subimos a la terraza y solo estaba la niña, la llevamos del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucy hija de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora