Capítulo 7.-

67 7 0
                                    

(Es el momento, simplemente una llamada, sólo una, o bueno, mejor dicho, un mensaje de texto, que tal si está ocupada y necesita tiempo, y yo molestandola), así se ven los pensamientos de Kalani  (mejor un mensaje de texto, lo vera cuando pueda), por dios, vamos Kalani nunca te a dado miedo hablar con ella. Es tu mejor amiga, no es tan difícil

 Es tu mejor amiga, no es tan difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddie la ha dejado en visto, lo cual se le hizo raro, se desconectó por completo, ¿Acaso hizo mal en decirle que habían llamado a su casa?, cree que lo ha arruinado. El celular comenzó a sonar, es Maddie, por un momento pensó que ha arruinado las cosas.

En la llamada, hablaron de tantas cosas, pero no el factor importante que esta pasando, ¿Que es? Ella le contó que tuvo que salir de improvisto a Francia, por asuntos familiares, que no quiere decir el verdadero motivo por el cual ellas se han ido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la llamada, hablaron de tantas cosas, pero no el factor importante que esta pasando, ¿Que es? Ella le contó que tuvo que salir de improvisto a Francia, por asuntos familiares, que no quiere decir el verdadero motivo por el cual ellas se han ido, le contó que máximo en dos semanas regresan, si es que las cosas no se complican más de lo que ya. Antes de que terminaran la llamada, le dijo a Maddie que la ama, que se cuidara como que la ve pronto, ella correspondió a sus comentarios, pero tal vez el amor no es de la misma forma.

La llama ha finalizado, dijo tanto, pero poco a la vez, su preocupación esta igual, nada ha cambiado, pero se escucha que ella esta bien, ¿No es así?. Escucho la puerta tocar, se abrió la puerta, es su madre

Kr: ¿Que tal te fue?

Ka: me dijo que está en Francia, arreglando problemas familiares, que si las cosas no se complican en dos semanas regresan, que no quierem decir sus verdaderos motivos por el cual se han ido.

Kr: ¿Como sonó ella? - pregunto algo preocupada

Ka: bien, ella sonaba bien. Que es lo que importa, no es así

Kr: no te veo tan feliz Hilliker.

Ka: hay algo que todavía no me convence mamá, solo quiero que ella esté bien

Kr: lo se cariño, y lo estará. Sólo ten fe, es mejor que duermas, es tarde y mañana tienes escuela

Ka: por supuesto mamá. Descansa

Kr: igual cariño

Kira cerró la puerta, ella tiene razón, ella estara bien, la volverá a ver sin problema alguno, acomodo su cama, apago la luz para poder dormir, necesita estar tranquila, para que todo esto pase.

{...}

Una semana han pasado, todo se siente raro, nadie ocupa el lugar de Maddie enfrente de ella en clase, todos en los pasillos murmuran sobre lo que le pudo haber pasado, que tuvo un accidente y sin fin de cosas, varios la ven como si ella tuviera la maldita respuesta a sus estúpidas preguntas. Nia, Brynn y ella se sentaron en su mesa de siempre en la cafetería, siente la mirada de Nia hacia ella, es de preocupación hacia como se está comportando en estos días, lo sabe porque la escucho con Brynn en los baños.

N: Kalani.

Ka: ¿Que paso? - no volteo a verla, su mirada quedó en cualquier lugar, en lo que sea menos en las de ellas

N: me preocupas, nos - corrigió - estás preocupando mejor dicho, desde el inicio de la semana has estado así.

Br: ¿Estas asi por Maddie?, Si es así te entendemos, creenos, se que somos sus amigas, se que ustedes son mejores amigas, pero tienes que confiar que ella está bien.

No hizo ni un movimiento, simplemente, no quiere hablar sobre Maddie, realmente se esta preocupando demasiado por ella y que las demás crean que lo que realmente siente por Maddie es enamoramiento o una cosas de esas. Dabiana llegó junto con Chloe, se sentaron a los lados de Nia, enfrente de Brynn y de ella, Dabiana no tieme buena cara como preocupada.

Db: chicas, es cierto - dijo en voz baja.

Br: ¿Es cierto que? - pregunto confundida

Ch: los rumores Brynn.

Db: muchos dicen que, Maddie murió. No lo se, simplemente creo que ella solo se escapó con cualquier chico y tal vez esta en problemas.

Ch: no creo que Maddie sea ese tipo de chicas.

Db: y si si. Uno nunca termina de conocer a las personas

Ka: basta!! - se pare dándole un golpe a la mesa, se hizo un enorme silencio, todos se le quedaron viendo - tu no eres nadie para que andes hablando idioteces así de Maddie, ni siquiera la conoces, escucha idiota, si vuelvo...

Se paro arriba de la mesa, todos no dejan de verla, realmente no sabe de donde saco esas fuerzas para hablar pero salió todo

Ka: si vuelvo a escuchar a alguno de ustedes hablando de Maddie, cualquier rumor estúpido, personalmente me encargaré de darles una paliza por idiotas, escucharon.

Se bajo de la mesa, agarró su mochila, esta harta de todos, que solo dijeran cosas sin pensar, Nia la agarró del brazo, para evitar que saliera.

N: Kalani tranquila

Ka: no Nia, no puedo - dijo soltándose - realmente estoy harta de esta situación.

Salió de la cafetería, sintió la mirada de todos, odia esto. Odia no saber que carajos está pasando con Maddison, no poder hacer algo al respecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En conclusión, Kalani quiere robarse mi chamba 😭😭😭😭😭
Aun así, ya edite todo para que nuestra narradora narre todo y sigo sin entender porque hice que Kalani lo hiciera 
Hay noticias que quiero darles pero
Aaaaaaaaa
Lo sabrán al final
Los tqm
Fighting 💕

Sólo por un momento (Todo sera eterno) •Malani• #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora