Capítulo 10.-

61 5 2
                                    

La llamada ha terminado, le duele el no poder decirle la verdad, sus lágrimas caen cada vez más, le entrego el celular a Melissa, ella la ve con cara de preocupación.

Ms: Maddie cariño.

Ma: no, no quiero hablar de esto. Sólo déjame sola

Ms: no puedes estar atormentandote en estos momentos por Hilliker

Ma: tú no entiendes nada Melissa.

Mkz: ma, qué tal si me dejas un rato con ella, no tienes que estarla atormentando. Vete a la casa, a la sala o yo que se, sólo deja a Maddie un rato tranquila.

Melissa no dijo más y salió del cuarto, Maddie esta agradecida por eso, realmente estar a millones de kilómetros lejos de las personas que realmente la ama es muy doloroso para ella.

Mkz: Comment ça va? (¿Como estás?)

Md: Je me sens vraiment mal, je ne peux pas dire ce qui se passe (me siento realmente mal, al no poder decir lo que está pasando)

Mkz: Je ne sais pas ce que c'est que d'être à votre place, mais je sais que ce n'est pas facile d'être comme ça, je comprends que ce n'est pas facile. (no se, lo que es estar en tu posición, pero se que no es fácil estar asi, te entiendo que no es fácil)

Md: Parce que tu le dis? ( ¿Por que lo dices?)

Mkz: Avant de venir en France, Kalani a posé des questions sur vous et il était difficile de lui dire la vérité. (Antes de venirnos a Francia, Kalani pregunto por ti, y fue difícil no poder decirle la verdad)

Md: Pourquoi tu ne me l'as pas dit? (¿Por que no me lo dijiste?)

Mkz: No quería que estuvieras mal, como lo estás en estos momentos, si te dolió no poder decirle nada por llamada, te imaginas si te lo hubiera dicho antes de abordar ese avión, Maddie piénsalo, ya no estamos en tiempos en lo que todo se puede decir tan fácil. Entiendo que estes mal, realmente te entiendo, pero no quiero que estés sufriendo por saber si esto mejorará tarde o temprano.

Maddie no dijo nada, su hermana menor tiene razón, tiene que dejar de atormentarse, la única persona que tiene en estos momentos es a ella, a Mackenzie, su madre solo la presiona en que no debe de preocuparse por el asunto, que todo mejorara y bla bla bla.

Mkz: es la hora que tienes que dormir, se que no quieres, pero son indicaciones, y lo sabes. Yo estaré en el sofá, aquí viéndote si necesitas algo.

Md: ¿Podrías dormir conmigo?

Mkz: claro que sí hermana, para eso estoy.

Mackenzie se acostó en la cama junto con Maddie, fue difícil acomodarse por cómo se encuentra Maddie, no quiere que por su culpa le pase algo, ya que jamás se lo perdonaría.

Mkz: duerme bien Maddie, te amo.

Md: igualmente hermana.

Los pensamientos de Mackenzie no la dejan de atormentar, realmente odia la idea de todo por lo que está pasando su hermana mayor, claro que le encantaría estar pasando por lo que su hermana, para que dejara de sufrir, sabía que es fuerte, pero odia que las demás personas vieran lo débil que puede ser, nunca le a gustado transmitir ese sentimiento a las demás personas, ya que siente que pueden lastimarla aún mas, ser la número uno en todo no es nada fácil más cuando todos esperan más de ti.

{...}

Mackenzie ve a su hermana en aquella cama, al fin tranquila y teniendo un sueño en paz, pero sigue intranquila, la llamada le ha tomado algo por sorpresa, se siente cansada como derrotada, sólo quiere volver a su vida normal, como era todo antes de la tragedia del veinte.

Mkz: como te digo sobre aquella llamada que acabo de tener, realmente me duele que no quieras decir nada, que prefieras quedarte sin ayuda de gente que te ama.

Kenzie se sentó en la silla que está más pegada a la cama de Maddie, realmente no quiere mover algo que provoque un mal de su tan pacifico sueño de Maddie.

Mkz: te prometo cada noche que estemos aquí, cuidarte y ver que estés bien, así como alguna vez tu lo hiciste por mi.

{...}

Hoy es el dia, el día que regresaran de nuevo a los Ángeles, Maddie se ve algo cansada, su piel cada vez más pálida.

Mkz: ¿estás bien? - pregunto preocupada

Md: si, si estoy bien. Sólo que estoy demasiado cansada, los tratamientos me tienen agotada

Ms: ¿estás segura que el lunes que lleguemos a casa, ir a la escuela?.

Md: si mamá, un poco de corrector y un buen retoque, que no pueda arreglarlo, podemos irnos ya

Ms: podremos quedarnos más días Maddie, te escuchas agitada, tal vez volar en estos momentos, no sea adecuado.

Md: dije que no!! - grito - te dije que ya me quiero ir - dijo con poco aliento, se sentó en la cama, cada vez le falta más el aliento - en el avión hay oxígeno, no hay nada malo, sólo vámonos

Melissa no dijo más, tomo sus maletas como las de su hija, Kenzie ayudo a Maddie a poder salir, realmente se esta preocupando de su hermana en estos momentos, pero no quiere alterarla más, ya que eso puede hacerle daño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLIII, hace mucho que no les ponía notas, quería hacer que cada capítulo 10 hacer como esta parte de sólo Maddie, sobre cómo está viviendo con este problema y así
Les quiero comentar algo, que ps la neta no sé si lo lean but quería comentarles, que les parece una cuarta temporada de un viaje más largo, se subirá acabando está si les parece idk.
Y bueno, espero y les esté gustando, si tienen dudas o algo pues comenten, siempre las leo y pues igual sugerencias son bienvenidas hasta la próxima
Fighting 💕

Sólo por un momento (Todo sera eterno) •Malani• #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora