"Querida _____💛:
Ve a el salón 3°5...Te amo ---->
Att: Jack💛"
¿Al salón? ¿Que tramara este chico? ¿Debería preocuparme? A ver...Es mi novio no tendría que preocuparme pero tal vez se meta en problemas...No lo creo, el es un niño inocente...No del todo en realidad.
Simplemente le hice caso a mi novio confiando en el, cuando llegue encontré unas rosas rojas, blancas y una negra hechos un ramo hermoso,en el piso había un camino de velas aromáticas, me acerqué a la mesa donde estaban las flores y vi una carta con una foto mía y de Jack...
"Querida _____💛:
Si estás viendo esto significa que me hiciste caso, muy bien amor... Ahora tienes que ir hacia la sala de profesores --->
Att: Jack💛"
¿Sala de profesores? Me meteré en problemas si me ven ahí...Dios Jack Dylan que cosas se te ocurren niño. Salí del salón y fui a donde están las salas de profesores, no había nadie pero tenía las cámaras de seguridad y si me ven me pueden suspender ya que ahí están las notas y las respuestas de todo y podrían pensar que quiero las respuestas de los exámenes.
Agarré uno de mis muchos inventos extraños, este consistía en unos fierros de metas en forma de Y con una goma de cabello amarrado entre los dos palos en forma de V, tome mi caravana de perlas y la coloque entre la goma y tire la caravana hacia la cámara que por suerte dio justo donde quería haciendo que se rompiera. Entre a la sala y prendí una de las computadoras, entre a la base de datos, cámaras de seguridad y busque la cámara 7, borre lo de la última hora.
Busque y busque otra carta, aunque simplemente encontré muchas cartitas pequeñas con una palabra cada una...Intente buscar otra carta hasta que comprendí lo que tenía que hacer.
Junte cada pieza en una mesa mientras yo intentaba descubrir el mensaje...
"Patio --> flores y te espero el con chocolates"
"Espero flores con el chocolates te patio -->"
¿Que me quiere decir Jack?...Un segundo...
"Te espero con flores y chocolates en el patio -->"
Note que mientras más cartas voy buscando las flechas se acortan...Supongo que son las cartas que me faltan, entonces falta 1 carta...Genial, ¿Qué estará tramando este niño? Por favor que no me castiguen por seguirle el juego...
Fui al patio y estaba todo vacío...Se preguntarán porque yo no estoy en clases, no, no soy rebelde y no es porque no entre a clases, es que no vino mi profesor y la mayoría se fue, pero yo decidí quedarme y dibujar, fui a mi locker a dejar los cuadernos y ahí fue cuando vi la carta de Jack y bla bla bla y por eso todos están en clase menos yo.
No sabía donde buscar ya que el patio es muy grande y no tiene tantos lugares para buscar pero recordé lo de los chocolates y las flores...Pense en el jardín floral que hay en el fondo del patio y fui. Cuando llegue vi que muchas flores juntas resaltaban en un ramo de tulipanes, lo tome y encontré una carta en el medio de esta con forma de corazón, lo tome con una sonrisa y comencé a leer...
"Querida _____ 💛:
Linda estas demasiado cerca de todo esto...Se viene el final y lo más bueno, sólo te falta ir al teatro de la escuela...Donde hacen las clases de coro no al otro :v ->
Att: Jack 💛"
Vale...Solo ir al teatro y al fin sabre que está tramando mi novio, al fiiiiiiiin...Aunque estuvo divertido jugar a los detectives un rato, me entretuvo todo el tiempo libre que he tenido hasta ahora. Corrí hacia el teatro ansiosa por saber que trama Jack.
Llegué...
Todo apagado...
Una luz enfoca al escenario...
Una sombra...
Mi novio parado...
Otra luz a su lado...
Mi hermano...
Otra y la última luz...
Noah...
La luz que apunta a Jack se apaga...
Yo miro en todas direcciones buscando a mi chico...
Se vuelve a prender en frente de mi dejando ver a Jack con una hermosa sonrisa en su rostro...Una música muy hermosa empezó a soñar y vi a Jack con un micrófono en la mano...
Some girls walk in the room
And everything remains...But when you opened Up the door
My Life completely changed...Some girls be craving that attention to be seen
But the one i'm looking at is right in front of me...
There's no words yo express
When you're wearing that dress that way...There's no words yo describe
Let me look in your eyes and sayThere's beautiful and there's you...
Lloraba a más no poder...Este niño me enamorada cada vez más y no me da miedo decirlo...
There's beautiful and there's you...
Me llenas de felicidad Jack Dylan Grazer...Te amo si lees mis pensamientos...
There's beautiful and there's you...
La música paro de sonar...Se prendieron las luces y Noah y Wyatt tiraron papelitos de colores y flores hacia nosotros. Jack sacó de su bolsillo una caja que parecía ser de joyería, lo mire un poco enfadada Ya que sabe que odio que gaste dinero en mi pero el me mira con sus ojitos de perro regañado y no me resisto a sonreír ante su tierno acto. Dentro de está hermosa caja había una mitad de un corazón que decía "Lo" con una hermosa letra cursiva...El saco su cadenita con su dedo pulgar y yo sonreí, tomo la cadenita con sus manos y me volteó, puso sus manos al rededor de mi cuello y prendió la cadenita, la mire por un momento la hermosa joyería, El junto nuestras manos con la cadenita en ella la cual formaba la palabra "Love"...Lo. mire a los ojos y el hizo lo mismo, me acerco a sus labios y me beso tiernamente.
Sus labios y los míos encajaban como siempre, bailaban al compás de nuestro amor mientras el y yo nos besamos como si no hubiera un mañana y este sería nuestro último beso. Era un beso perfecto y hermoso, Y aunque no fue mi primer beso fue el mejor que he dado hasta la fecha...Jack Dylan gracias por entrar en mi vida sin permiso, gracias por cuidarme siempre...Gracias por esperarme y enamorarme justo cuando más lo necesitaba...
Te amo Jack
ESTÁS LEYENDO
. * ✦𝐉𝐚𝐜𝐤'𝐬 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡ラブ ᴊɗɢ [𝕖𝕟 𝕖𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠́𝕟]
FanfictionJack se enamora de ____ y le deja cartas anónimas por miedo al rechazo de su amada... Historia empezada el: 5 de agosto del 2019] Terminada el: [3 de octubre del 2019]