Salimos del cuarto de baño yendo hacia la habitación...Antes de ir a su habitación nos fijamos de que Finn no estuviera en otra habitación en las que suele estar...Por ejemplo; la sala de videojugeos, el pequeño cine que tienen en el sótano o la cocina. Fuimos a su habitación y abrimos la puerta sin que se diera cuenta, saque mi celular y puse la aplicación de grabador de voz y la deje atrás del mueble de Finn ya encendido.
Le pedí a Jack su celular para poder grabar todo lo que pasa y hablar luego con Evelyn. Seguí viendo y grabando todo con un toque de tristeza por esa persona que ha dado todo para que Finn sea feliz, Evelyn, decepción porque la persona en la que más confiaba fue capaz de hacer infiel a una persona tan magnifica como Eve, y enfadada por la estúpida de Lilia a la que tanto le costaba verme feliz a mi o a alguna de mis amigas por 3 benditos días. Hay que admitir que la maldita era linda...Pero por tener una cara bonita se cree la reina del mundo y que tiene todo a la palma de su mano, sin contar lo millonarios que son sus padres. A Finn le gustaba Lilia en tercer grado de primaria y ahora que estamos en secundaria le debe de gustar mucho más ahora que esta desarrollada la muy desgraciada.
- Finn...El no es capaz de hacer esto, dios *susurra Jack igual de decepcionado que yo bajando la cabeza*
- No eres el único que esta sorprendido cariño, siento muchísimas ganas de ir y golpearlos a los dos...Pero no puedo, Lilia...Ella siempre fue así con todos y no me sorprende, ¿Pero esperarme esto de parte de Finn? nunca se me paso por la cabeza que esto pudiera llegara a pasar alguna vez...
- Pobre Eve...Ella no merece que le hagan esto solo por amar infinitamente a una persona que jamas creímos que iba a hacer algo como...Estoseguíamos susurrando...Hasta que vi algo que me hizo hervir la sangre de tal manera que tuve que darme la vuelta sin hacer ruido y salir de ahí...Finn y Lilia besándose, Jack agarro ambos celulares y puso pausa siguiéndome. Salimos por la puerta de enfrente y yo salí enfurecida a mi casa dejando a mi novio atrás...
- ¡_____! ¡Espérame! *Corrió siguiéndome y cuando me alcanzo tomo mi muñeca y me volteo haciendo que lo mire algo enojada, pero mi cara cambio a una tranquila dándome cuenta de que el no tiene nada que ver en esto*
- Lo siento...Es que enserio me dio coraje que Finn allá hecho eso, perdón *dije bajando mi cabeza apenada*
- Vamos a tu casa a esperar a Evelyn y las dejo solas para que puedan hablar tranquilas sobre este tema...Creo que sera lo mejor que se lo expliques tu, yo no soy muy bueno en ese tipo de osas y ella tiene mas tratos de amistad contigo que conmigo...
- Jack...Ponte esto *le doy una cucaracha con la que puede escuchar lo que sucede desde un micrófono* mientras se besaban puse un micrófono debajo de la cama de Finn, tu tendrás uno y yo otro, pero necesito que mientras hablé con Eve te quedes escuchando y luego yo te aviso cuando puedas volver y me dirás todo lo que escuchaste, me darás tu cucaracha y yo tendré las grabaciones de voz...Estábamos a pocas cuadras de mi casa y yo diciéndole todo el plan a Jack no me dí cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa, donde en la puerta estaba Evelyn esperándome y buscándome con la mirada...Jack me tomó de la cintura y me beso lentamente, yo tome su cuello profundizando el beso un poco más...Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y susurramos...
- Te amo _____, no te vayas de mi lado jamas porque no se que haría sin ti amor *sonrió y fue cuando me derreti de amor hacia el chico que tenía enfrente*
- También te amo Jackie...Nunca me iré de tu lado porque tampoco sabría que hacer sin ti a mi lado *sonreí y me separe lentamente de él, bese su mejilla y me dirigi donde estaba mi amiga quien tenía los ojos rojos e hinchados por llorar...Tendriamos una larga charla...
ESTÁS LEYENDO
. * ✦𝐉𝐚𝐜𝐤'𝐬 𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡ラブ ᴊɗɢ [𝕖𝕟 𝕖𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠́𝕟]
FanfictionJack se enamora de ____ y le deja cartas anónimas por miedo al rechazo de su amada... Historia empezada el: 5 de agosto del 2019] Terminada el: [3 de octubre del 2019]