Lee la descripción para entender 😄
• Narra Sarah •Estaba en el avión , cuando de repente mí padre me pregunta :
Mí papá - te gusta la universidad de España ?
- papá , hay miles de universidades .
Papá - bueno , ya la verás mañana .
-ok
Sin darme cuenta empecé a cerrar mis ojos hasta quedarme dormida.
Sentí que alguien me estaba hablando y que me miraba fijo , miro y era mí papá mirándome fijamente , me decía lo siguiente :Papá - hola hija , quiero que sepas que todo esto del viaje era un engaño , era porque tu mamá y yo no te queríamos ver más por eso te traigo a otro país . Cuando ya estés en la casa yo me volveré a Argentina y no nos verás más .
Cuando terminó la oración yo me quedé impactada no podía creerlo , mis papás me odiaban. Me puse tan mal que sentí que alguien me movía el hombro ; abro mis ojos y veo a un chico llamándome :
××× : oye para de llorar , estás bien , estás en el avión para llegar a España .
- pe...pero
××× : shh duerme , lo que seas que hallas visto sólo fue un sueño .
××1 : oye amigo , dejala , solo es una niñita llorona .
××× se fue con ××1 y se sentó , la verdad me asusté mucho .
• Al día siguiente •
No dormí nada desde que soñé eso . mí padre se acaba de levantar y me dijo que quería desayunar , Le respondí que un café , este asintió .Le dije a mí papá que iba al baño , y así lo hice . Cuando llegue al baño estaba el chico que me ayudó y el otro que me había molestado y bastante .
××× : oh hola , nos volvemos a ver
- oh si cierto
××1 - oye , ya deja de hablar con niñas ñoñas
××× - lo siento por su actitud , el es así
××× - por cierto mí nombre es ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy {Terminada léela :D}
Romancesoy Sarah , nací el 💓08-07-2001💓y en Argentina , mis padres se divorciaron y yo me fui con mí padre a España , y allí lo conocí , Nahuel , un chico de 19 años y no creí esto pero ........ me enamore de el "Bad guy"