Mi bella niña desaparecio

496 27 0
                                    


Narra Nahuel :

Estaba corriendo atras de Sarah pero ella tomo mas impulso y salio corriendo demasiado rapido ; esa velocidad no la pofia alcanzar pero seguia corriendo . Sarah esta pisandole los talones al secuestrador que tenia un estudiante en sus brazos . De repente el secuestrador sale afuera (huy no va a salir adentro 😾 ) con Darah detras , padan unos minutos y yo sigo corriendo porque el pasillo era largo y ellos me llevaban como 16 metros de distancia , escuche unos gritos de mujer y empece a hacer mas rapida la velocidad cuando me quedaban tan solo unos metros de la puerta cuando la abro veo a Sarah desmallada con un pañuelo y un secuestrador cerrando la puerto mientras que el otra vansaba la velocidad .... agarre una piedra y la revolie haciendo que el vidrio se rompa ... el secuestrador del volante salio a toda velocidad ... me quede parado mirando como se iba el amor de mi vida ...
Entre a la uni desanimado :

Srt Smint : señor Huapi , donde estaba ? Y porque falto a mi clase ?

- srt Smint mmm ... yo mmm ... vi una rata ... si eso ! *sabia que no me iba a creer si le decia lo de Sarah*

Srt : y eso que le hace faltar a mi clase y correr por los pasillos como si no huviera un mañana ?!

- es que les tengo fobia

Srt - si claro Huapi , a la sala de reformatorio !! YA !!!

-ahi voy !


Mi Bad Boy {Terminada léela :D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora