Quizás a alguno le ha pasado, quizás próximamente les suceda, pero antes de saberlo deberé compartir esta experiencia con ustedes, hasta hace poco más de una semana creía que me sentía triste debido a mi falta de sociabilización, es decir, a mi falta de contacto con la sociedad y sus irremediables contradicciones. Podría decir tanto "por desgracia" como "por suerte", pero para sorpresa mía, me equivocaba al pensar eso. Sucede que no era especificamente ese "contacto con la sociedad" lo que me faltaba, sino que, por el contrario, era ese aislamiento social lo que me brindaba cierta paz. Sin embargo no puedo evitar sentirme triste ante ciertas actividades que antes realizaba con total normalidad, tales como dibujar, escuchar música, incluso componer música me está siendo difícil en estos días. No se debe a un hecho de algún tipo de discapacidad o algo parecido, es algo más profundo, algo que afecta sentimentalmente, y es que todo lo que solía hacer se encuentra aferrado a un triste recuerdo, alguien por quien dí absolutamente todo lo mejor de mí y esa persona lo deshechó como si nada. Dibujos dedicados, música compartida, ella era mi inspiración, y sí, se que suena demasiado cursi, pero la realidad es que cuando te enamoras te vuelves cursi y lo peor de todo es cuando cambias completamente en vano, das lo mejor de ti, tu lado más tierno, más romántico, sacas ese lado meloso de ti y ¿Que recibes a cambio? Que termine llendose con alguien que la ignora completamente, pero eso ya es tema para otro día... Nos vemos mañana y gracias por leerme~
Pd: Escribir todo esto me ayuda a desahogarme, puede sonar ridículo, pero para alguien que encuentra una manera en la que expresarse completamente y que siquiera una persona lo lea, es mucho mas reconfortante de lo que imaginan. Por eso les digo: Gracias
PPD: La imagen de portada no tiene sentido alguno con el texto, simplemente la puse por ponerlo y que se rian un rato. Espero que tengan un/a lindo/a Día/Noche~
ESTÁS LEYENDO
Cosas Sencillas
De TodoBasicamente un libro de notas para desahogar todo aquello que me atormenta día a día