Pov yissel
Llegamos a la casa de mi mamá en el auto de los chicos, a pesar de que quería venir por otros medios, pero son idols y hay que tener cuidado.
- entren... - suspiro mientras cambio mis zapatos en la entrada de la casa - mamá, estoy en casa.
Se escuchan unos pasos, se asoma mi mamá algo asombrada. Por mi repentina llegada o por...
- yissel trajo chicos a la casa... - parece en modo shock, sonrió leve.
- mamá... Veras...
- quienes son?
- ellos son mis amigos, me los encontré viniendo hacia acá y quisieron acompañarme - aunque la mitad de la mentira es verdad...
- de la universidad? Vaya, pasen por favor no se queden ahí...Me alegra que mi hija tenga amigos. - ella nos guía a la sala donde se sientan algunos en el sofá otros en un sillón individual o en el suelo.
- como haz estado, mamá? No has tenido ningún problema?
- todo esta bien, no hay de que preocuparse.
- buenas~! Disculpe la intromisión... - una tercera aparece detrás de nosotros, todos volteamos a ver y es una chica que nunca he visto, esta permanece en estado de shock y comienza a respirar por la boca -ellos... Ellos son... - mi detector de fanática se activa, me acerco rápidamente a ella y la saco de la casa.
Pov ****
- que están haciendo aquí?
- por favor no lo digas a nadie. - me hace una reverencia.
- eh? No lo haré, no soy esa clase de persona...
- enserio? - me mira sorprendida a lo que asiento - que alivio, allí adentro se veía que quería gritar...
- bueno... Veras... Quien no lo haría siendo fans de Boyfriend?
- tienes razón, me llamó Yissel Cruz y tu?
- yo... Me llamo Michelle Rodríguez, mucho gusto - sonrió, seria mi primera amiga aquí desde que llegue y eso me pondría muy feliz - espero nos llevemos bien.
- ah si...Eres nueva?
- si, me mudé hace unos días.
- ya veo, no eres de aquí de corea, de donde eres?
- España. - me mira asombrada, mi sonrisa se tensa un poco y me rasco la nuca nerviosa. - Es una locura verdad?
- no, es increíble. Por cierto, a que venias?
- a bueno... Yo... Solo vine a ver a tu mamá un rato y cocinar, pero como tienen visitas mejor vengo otro día.
- comida? - me la estoy imaginando que babea? Por los brillitos de sus ojos?
- si... - digo algo indecisa.
- no hay problema, ven pasa, sera comida de española? - vuelvo a asentir.
Volvemos adentro donde la mamá de yissel habla animadamente con los chicos de Boyfriend, ella me presenta a todos por lo que hago una reverencia y sonrío, siento algo tenso el área, Yissel me acompaña a la tienda a comprar la comida, casi toda la tarde la pasamos bien, aunque young min.
No se porque se comporta así, bueno su gemelo ayuda un poco a controlarlo. Es divertido verlos así, Minwoo es muy tierno como siempre, aun así no puede culparlos... Pero se que no van a confiar en nadie a la primera.
El resto de la tarde pasa entre risas y mucha comida, no sabia que tendrían un apetito feroz.
~sin mas
Jung yong joon3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend: escógeme a mí
FanficElla es una chica amante de los animales, ella ama cuidarlos, un día conoce a un señor que le propone un trabajo de cuidar a unas mascotas por un año, ya que según el se trataba de unas mascotas muy especiales ,pero ella se queda muy sorprendida cua...