Desperté de buen humor y me preparé para salir aunque como siempre sin desayunar.
Al llegar a la escuela, demasiado temprano, aun no había nadie y estaba totalmente vacío, entré a las instalaciones, ya abiertas, y me dirigí al salón de mi primera clase, el silencio era lo único que me acompañaba; saque mi cuaderno y dibujé todo lo que mis manos ordenaban, hasta que escuché unos pasos apresurados a la puerta, entró ___ algo despeinada y apurada, sentó junto a mi y soltó un fuerte suspiro de cansancio.
-Buenos días -yo respondí con las mismas palabras -Que solitario...
-Es muy temprano -respondí -¿Qué haces aquí a esta hora?
Se quedó callada unos minutos, parece que oculta algo -simplemente... no tenía sueño -parecía que trataba de convencerse al decirlo -¿y tu?
-siempre vengo temprano, no hay bravucones, ni molestias, ni nada
-Ya veo, perdona si te molesto... -sacó su cuaderno y empezó a escribir algo
-Usas tu cuaderno más que para dibujar -parece que se sonrojó un poco y asintió levemente
Un buen rato después empezaron a llegar los alumnos y el ruido se empezó a hacer presente.
(...)
-D...dejen me en p...paz -dijo el chico lleno de moretones y algo de sangre
-¡Debes darnos el dinero! Ya te lo había dicho imbécil -le dio una patada en el estomago
Yo observaba todo desde lejos, Ben y sus amigos estaban molestando otra vez a ese chico... siempre le quitan su dinero y si no tiene le golpean más
-¡DÉJALO! -reconocí esa voz
-¿Otra vez tu, perra? Mira, no puedes estar metiendo tu bella nariz en donde no te llaman ¿OKAY?
-Entonces deja lo y yo te dejo en paz a ti
-¿Cómo es posible que esta chica nunca cambie su expresión seria? -me pregunté a mi mismo
Ben estaba a punto de golpear a ___, de hecho lo hizo, el sonido del golpe resonó en todo el lugar. No puedo quedarme aquí sin hacer nada por más tiempo...
Tomé valor de no se donde y golpee a Ben con un cubo de basura tirándolo al piso, sus amigos quedaron en Shock y yo aproveché para sacar a ___ y al otro chico de allí.
ESTÁS LEYENDO
How I See You (Helen/BloodyPainter y tu)
FanficUna historia más de Helen por ti, pero aquí, solo narra Helen! Ojalá lo disfrutes!