-Sacudí mi mano en señal de despedida a mi mejor amigo Cameron, y volteé viendo mi casa, hogar, dulce hogar. Entré a casa y fui directo a la cocina esperando a ver a mi mamá como de costumbre y en cambio solo encontré una nota en el refrigerador;"llegaré tarde a casa, tengo doble turno hoy. Dejé comida en el microondas, o si quieres pide una pizza, dejé dinero en el mesón. Te quiero xoxo."
-Agarré la nota y la arrojé a la papelera. Subí a mi habitación mirando las cajas que faltaban por arreglar que estaban por el pasillo, entré observando mi habitación que faltaba por decorar. Tiré mi bolso sobre alguna parte de mi habitación, me tiré sobre la cama viendo las estrellas que había pegado el primer día que llegué, empezaba a entrar una brisa acogedora por mi ventana, haciendo que poco a poco comenzara a quedarme dormida. Cuándo estaba a punto de caer en los brazos de morfeo, me desperté sobresaltada por una fuerte música que inundaba mi habitación, confundida me dirigí hacía mi ventana esperando encontrar de dónde provenía esa música, rápidamente ví que era mi molesto vecino.
-Salí de mis pensamientos cuándo oí mi móvil sonar, me dirigí hacia dónde estaba y lo tomé, ví el nombre y sonreí,"Cameron".
-¡Heeeyyyy!-Dijo gritando, tuve que alejar un poco mi móvil, gruñí.
-Imbécil, mi oído.-Dije entredientes, oí su risa y volteé los ojos, es un pesado.
-Pero que amargada eres, Mila.-Dijo a través del móvil, podía jurar que estaba sonriendo.
-Sólo cállate, y dime que quieres. Estaba a punto de dormir.-Dije enojada, sabiendo que no iba a poder dormir por la fuerte música que sonaba. Quería matar a Styles.
-Saldremos hoy, no estoy preguntando, ya le avisé a tu madre, así que no hay excusas.-Dijo sonriendo, yo solo puse los ojos en blancos,"Quería matar a mi madre, pero sería un gran delito." pensé. "Vale, debo calmarme, hoy quiero matar a todos."
-Vale, ¿a qué hora?.-Pregunté fastidiada por oír aún la música.
-9pm, ponte linda, nada de esos trapos que usas.-Dijo echando una carcajada, sabía que odiaba que me dijera eso.
-Gruñí fuertemente-Qué te den, Cameron.-Le dije con mi ceño fruncido, él soltó otra carcajada y colgó.
-Después de haber quedado con Cameron, ví que ya eran las 7pm, "joder, el tiempo pasa volando." pensé, me dirigí al baño, quería relajarme un poco, tomé una ducha al rededor de 20 minutos, mis músculos ya estaban relajados, me dirigí hacia mi clóset y pensé que podía ponerme, ignoré las palabras de Cameron,"Nada de esos trapos que usas." Tomé unos pantalones negros, mis converse blancas y un top blanco, me puse mi ropa interior y luego la ropa que había elegido.
-Traté de peinarme, pero solo logré hacerme una trenza común, estaba a punto de maquillarme cuándo mi estómago hizo un sonido, "No he comido nada" pensé. Me maquillé como siempre, rímel, y brillo en mis labios, aunque sé que sería un gran error ya que iba a comer, "Idiota." pensé.
-Bajé rápidamente dirigiéndome a la cocina y solo tomé una manzana y me dirigí hacia el sofá y me senté comiendo mientras veía la tv, cambiaba los canales aburrida, cuándo tocan la puerta, rápidamente pensé que era Cameron, fruncí al ver a la madre de mi jodido vecino.
-¡Hola Mila!, ¿se encuentra tu madre?.-Me dijo ella sonriendo, se veía amable, lastima que su hijo no era así.
-Hola Sra. Styles!-Dije sonriendo.-Mi madre no se encuentra, hoy llegará tarde.
-Oh! ¿Podrías decirle que mi marido y yo aceptamos cenar con ella y contigo mañana?-Dijo sonriendo, "¿No le dolerán las mejillas de tanto sonreír? Joder. pensé y reí por eso. Reaccioné cuándo me miró confundida, sonrojada me aclaré la garganta.
-¡Sí! ¡Sí!, yo le digo con gusto Sra. Styles.-Dije con una pequeña sonrisa, ella solo me la devolvió y dio la vuelta para dirigirse a su casa. Reaccioné al ver que me quedé como idiota parada en la entrada, cerré la puerta y corrí al escuchar mi móvil.
-Al llegar a mi habitación, lo tomé y ví que era un mensaje de Cameron. Lo abrí; "En 5 minutos estoy allá, Forst." Puse mis ojos en blanco al leer mi apellido, sabía que no me gustaba que me llamarán por el. Luego de 5 minutos exactamente volvió a sonar, era otro mensaje de él; "sal."
-Bajé rápidamente apagué algunas luces y al abrir la puerta lo ví en su típico cqmioneta negra, sonreí al ver como traía los lentes que le había dado en su cumpleaños anterior, cerré la puerta con llave y empecé a caminar, al llegar al carro, abrí la puerta, pero sentí una mirada en mi espalda, volteé lentamente y ví que era
Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Asshole >> h.s
RomanceASSHOLE|"No fue casualidad, fue el destino que ya los quería juntos"