–Miré mi techo como si fuera lo más interesante en mi día, vaya, realmente sí lo era.
–Les haré un resumen después de haber pillado a mi pesado vencido Harry Styles mirándome, después de ese momento me sentí extraña. Aún recuerdo sus ojos verdes sobre mí, mirándome enfadado y ni sé por qué. Después de haber salido con Cameron hace 3 horas estaba tirada en mi cama, mirando mi techo, mi madre aún no se aparecía por la casa, deberá llegar a las 5am. ¿Se preguntarán qué si he tratado de dormir? SÍ, he contado 100 ovejas, colores, lo que sea y aún así no logro caer en los brazos de morfeo, cada vez que cierro mis ojos, sale el rostro de Styles enfadado, cerré mis ojos por quita vez y sí, caí en los brazos de morfeo.
"Por fin, idiota".
–Al día siguiente me desperté a eso de las 11am, agradecí a Dios y a todos los Santos de mundo que hoy era sábado y eso solo significaba una cosa, bueno, dos. Mamá estaría conmigo hoy y no había instituto. Me dirigí al baño para hacer mis necesidades, luego de haberme lavado el rostro, me miré y mis notables ojeras me sacaron de quicio, luego salí del baño cómo de mi habitación, bajando las escaleras oí ruido en la cocina, será mi madre. Sonreí al confirmar mis sospechas, ahí estaba Mónica Forts, o estaba radiante o tenía casi un día sin haberla visto, y confirmé que eran las dos cosas, la extrañé.
—¡Me has asustado, joder!.–Gritó con una mano en su pecho al verme parada mirándola, abrió sus ojos sorprendida al oír la mala palabra que salió de su boca, al mirar su reacción eché una carcajada, joder, los vecinos pensarán que estoy loca para reírme temprano, o bueno, era temprano para mí.
—Buenos días también para tí, madre.–Dije abrazándola, me devolvió el abrazo y luego me dio una sonoro beso en mi mejilla, esa costumbre siempre ha estado ahí.
—Perdona, Mila. Sólo qué estaba concentrada y me has asustado. Te extrañé hija.–Dijo ella mirándome con ternura, sonreí.
—También te extrañé, madre.–Dije sentándome en una de las sillas para poder desayunar a gusto.
—¿Te portaste bien? Quiero que sepas que hoy habrá cena con la familia Styles.–Dijo tomándose su café.
–Estaba masticando en el momento que me dijo eso y sí, me atoré, empecé a toser fuertemente, mientras mamá me daba golpes leves en mi espalda, cuándo por fin pasó ese trozo de panqueques miré fijamente a mi madre.
—Estoy bien, ¡estoy bien!.–Dije levantando el pulgar en señal de estar bien, ella se detuvo y quién me miró fijamente fue ella.
—¿Algún problema con la familia Styles?.–Dijo seria, solo la miré y tomé un sorbo de mi jugo.
—¿Pero qué dices madre? Si ha ellos ni los conozco–Dije tratando de disimular mis nervios por saber que en unas horas estaría en esta mesa cenando con nada más y nada menos que con Harry Styles.
Mi subconsciente quería gritar "¡EL JODIDO VECINO, ESO PASA MADRE, NO LO QUIERO VER!" pero debía calmarme, no me ha hecho nada.
"Nada más que se coló en tu habitación por la ventana, y se fue después de haber dicho que eras de él. Sí, no ha hecho nada" Pensé.
—Tienes razón, por cierto, vendrán a las 8pm. Te quiero presentable.–Dijo volviendo a tomar café. "Joder, ¿realmente me vestía tan mal?. Jodido Cameron."
–Después del desayuno subí a mi habitación, no antes sin haber lavado todo, me tiré a mi cama, hoy por lo visto no tenía ganas de nada, mucho menos de ver a Harry Styles. Miré mi ventana, me levanté de mi cama y me asomé, mi ventana pegaba directo a la ventana de él. Miré curiosa y abrí mis ojos cuándo lo ví salir de lo que creo que era su baño, con solo una jodida toalla en su torso, dejando ver lo demás, habían muchos tatuajes en él, Dios mío. Quería morir de vergüenza al ver que hicimos contacto visual, no fue tanto eso, ¡ME VIO MIRÁNDOLO, JODER!, él sonrió egocéntricamente.
ESTÁS LEYENDO
Asshole >> h.s
RomanceASSHOLE|"No fue casualidad, fue el destino que ya los quería juntos"