#00
Aun recuerdo el día en el que te fuiste, fue el día más doloroso de mi vida, recuerdo haber llorado una semana entera, no salí de mi habitación nisiquiera para comer, no me sentía con ánimos, solo quería que tu volvieras, Los chicos fueron a visitarme varias veces, querían saber como estaba, siempre respondía que bien aunque sabia que no era así, estaba destruido, tus fotos regadas por toda la habitación, tu figura de All Might favorita en una estantería, aquellos cuadernos con notas sobre quirks bajo mi almohada, tu traje guardado en mi armario, aquella sudadera que te di en nuestra primera cita sobre mi cama y tu aroma por toda la habitación.
- Kacchan...te...amo - Gire mi rostro para verte, tus mejillas estaban teñidas de aquel color carmín, tus ojos brillaban y tus labios formaban una sonrisa, me lance hacia ti y te bese, tus labios eran tan dulces y suaves, me separe por falta de aire y te mire directo a los ojos
- Yo tambien te amo...maldito nerd - Me abrazaste escondiendo tu rostro en mi pecho, no dude en corresponder
Cada recuerdo que tengo contigo duele, desearía que esto fuera una pesadilla y que cuando despierte tu estarás a mi lado.
Aveces cuando estoy apunto de dormir escucho tu voz susurrándo mi nombre, me levanto y no te veo en ninguna parte de la habitación, me recuesto y me quedo observando el techo, vuelvo a escuchar tu voz y mis ojos se humedecen, tapo mi rostro con mi brazo y las lagrimas comienzan a salir.Tomo la almohada y la abrazo con fuerza y sin importar que los demás me me escuchen grito, escucho a mi madre tocar mi puerta y preguntarme si estoy bien, si me pasa algo, simplemente la ignoro y sigo gritando hasta quedarme dormido.
Siempre es la misma rutina, dentro de poco iniciarán las clases y aunque no quiero asistir me veo obligado a hacerlo.
07 de Enero
08:30 a.m.La luz del sol entraba por mi ventana iluminando así la habitación, sin muchos ánimos me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha.
Salí y me mire en el espejo, cepille mis dientes, me coloque el uniforme, tome mis cosas y salí de mi habitación para bajar las escaleras y llegar a la cocina.- Buenos días Katsuki ¿listo para regresar a clases? - Hablo aquella mujer de cabello rubio al verme entrar a la cocina
- hm - Tome una manzana y antes de poder salir de la cocina aquella mujer hablo
- ¿No vas a esperar a los chicos? - negué para después caminar fuera de la cocina hacia la puerta de salida de la casa, coloque mis zapatos y salí de esta en dirección a la U.A
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜ]
RandomFanfic: Donde Deku y Kacchan son novios y durante una pelea con los villanos Deku muere y Kacchan no puede superar sus muerte. Nota: Los personajes son del Anime/manga de Boku No Hero. La historia es completamente mia. Iniciada: Sábado, 19 de Septie...