CAP.8 UN TE AMO

444 21 0
                                    

Sebas: (tn) yo te amo

Despues de eso yo me quede impactada en verdad sebas me habia besado y dicho te amo.

Yo: por que hicistes eso- dije sonrojada.

Sebas: por que no te gusto- dijo un poco trizte con la mirada cabizbaja.

Yo: no si me gusto.

Sebas: a bueno entonces.

Yo: es que no esperaba que sintieras eso por mi.

Sebas: por que lo dices si tu eres perfecta.- dijo mientras acariciaba mi cara con sus manos.

Yo: yo....- no pude acabar de decir lo que iva a decir ya que sebas habia unidos sus labios con los mis en un largi beso, entonces yo me separe de el.

Sebas: que pasa.

Yo: no me dejastes terminar lo que te iva a decir.

Sebas: enta bien dimelo- dijo un poco trizte.

Yo: sebas yo te amo y siempre me as gustado es solo que no crei que yo tembien te gustara.

Sebas: deja de hablar solo as esto.......

Entonces sebas me estaba besando otra vez, despues nos separamos por falta de aire y sebas fue y cerro la puerta con seguro , y volvio asi mi despues me beso y el intento quitarme la pijama entonces yo me aleje.

Sebas: que pasa no quieres estar conmigo.

Yo: no pero no creo estr preparada para eso.



Bueni espero les gusten estos capitulos aunque son un poco cortos luego subire otros aunque esten igual de cortos.

Sigan votando y comentando

UN DIA FANTASTICO............. Y MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora