Mire la prueba y...
Sebas: cual fue el resultado.- me dijo algo asustado.
Asi que le di la prueba y el me miro, corrio asi mi y me abrazo y me levanto en el aire dandome vueltas mientras gritaba:
Sebas: ¡NO ESTAS EMBARAZADA! - decia a gritos despues me bajo y me dio un beso en los labios.
Yo: lo se.
Sebas: no lo malinterpretes me hubiera gustado tener un hijo nuestro pero ahora no.
Yo: no esta bien yo tampoco estoy preperada para tener un hijo ahora.
Sebas: me alegra pero quiero que sepas que te amo y siempre te cuidare y protegere con mi vida.
Yo: te amo - despues de esas 2 palabras unimos nuestris labios en un largo beso que termino por la falta de aire.
Al dia siguiente sebas y bully fueron a dejarme a la secundaria, y el prefecto que estaba en la puerta se acerco a ellos y les pregunto si querian hacer el servicio de prefectos (sin paga ya que te lo piden como requicito en algunas escuelas un servicio a la comunidad, a el publico).
Sebas: claro es perfecto.
Prefecto: si es que nos falta personal y mas ahora que estan las candidatas a reinas.
Sebas: mire tengo varios amigos que le podria interesar ya que ninguno a hecho su servicio.
Prefecto: cuandos son?
Sebas: seriamos 4 conmigo.
Prefecto: no hay problema los esperamos a las 7:00 a.m sean puntuales.
Sebas: esta bien muchas gracias y cual es su nombre.
Prefecto: todos me dicen rafita.
Sebas: muy bien rafita nos vemos mañana.
Despues sebas se fue junto con bully, yo ya estaba en mi salon asi que mi celular vibro y tenia un mensaje de sebas.
Mensaje*\.
Sebas: oye mañana empezamos a trabajar en tu escuela como prefectos mario, bully, sebastian y yo.
Fin de mensaje*/
Despues de verlo fui con paola y dani y les conte que ellos ivan a empezar a trabajar ambas seemocionaron.
Paso la mañana y sebas llego por mi a la escuela, en la tarde sebas me ayudaba con mi tarea cuando acabamos la tarea el y yo fuimos a el cine a ver la pelicula de rapidos y furiosos 7. Caluando la pelicula acabo y llegamos a la casa me puse mi pijama y fui a dormi.
Espero les guste estoy escribiendo mas capitulos que pronto los subire mientrastanto voten y comenten si quieren que siga la historia y muchas gracias por leerla se los agradesco mucho.
By: Nancy fan de los youtubers de la historia de corazon
ESTÁS LEYENDO
UN DIA FANTASTICO............. Y MÁS
FanfictionAlguna vez imaginaste conocer a unos youtubers ( Sebasdice, Sebastian villalobos, Mario ruiz, screamau, Juan jaramillo y bullysteria) de los cuales unos luchan por tu amor. AQUI TU ERES LA PROTAGONISTA