Desues de todo-(Prologo).

372 13 4
                                    

(POV Spinel)

ah pasado un mes desde  que me mude con los diamantes.Sinseramente es un poco aburrido, ya que no me dejaban jugar libremente, apesar de que Steven las habia cambiado, ellas todabia tenian sus normas.

Por alguna razon, no me siento comoda en este lugar, tengo escalofrios y me siento mas decaida de lo normal. Talves es solo por que esta era la havitacion de Pink Diamond, no lo se, simplemente no estoy tranquila en este lugar.

Sin ninguna razon aparente, ademas de haberles destrosado medio planeta. Siento que Steven me odia, bueno en ralidad esta bastante justificado, y no lo culparia por odiarme, despues de todo intente matarlo por algo que nisiquiera tenia la culpa. Pero ultimamente me siento mas tranquila sobre ese tema, recuerda las palabras que el me decia para calmarme, sin embargo yo no escuchaba, estaba muy consentrada en mi venganza contra Pink Diamond.

(Pov Steven)

Ah pasado dos meses desde que Spinel intento acabar con la tierra, espero que  alla vuelto a ser alegre y divertida como era antes, pero lo dudo bastante, ya que las diamantes son bastante extrictas.

Me siento muy intranquilo con el tema de Spinel, creo que estoy exagerando un poco pero por si las dudas, mañana ire al plantea madre.Quiero saber como andan las cosas ahi.




♡Sentimientos encontrados♡ (Steven x Spinel).Where stories live. Discover now