(POV Spinel)
Después de intentar varias veces de convencer a las diamantes para que jueguen con migo para pasar el tiempo finalmente me di por vencida y me encontraba caminando por uno de los gigantes pasillos de la estructura, vi un portal que enseguida se encendió.Me quede quieta por que quería saber quien era el que estaba teletransportandose hacia aquí. Pero enseguida me arrepentí ya que vi a la silueta de un niño con risos, una remera color azul claro y enésima de esta tenia una chaqueta color rosa. Me quede paralizada, quería correr pero mis piernas no se movían, tenia miedo.Que pasaría si el me odia por todo lo que le ise. Pero aquel niño me saco de mis pensamientos.
Steven-Oh hola Spinel-Me dijo el niño con rizos algo tímido.
Spinel-h-hola S-steven--Dije algo tímida.
Steven solo me sonrió.
Spinel-Y S-steven que ases por aquí--Pregunte algo desconfiada.
Steven-Vengo a ver a las diamantes--Me dijo con algo de nerviosismo
Claramente el estaba mintiendo pero no le di importancia y solo asentí. Steven se fue dando saltos, que mas que saltos paresia que estaba volando.
(POV Steven)
Me dirigía hacia donde estaban las diamantes para decirles mi plan, al llegar vi a las tres diamantes sentadas en sus tronos conversando, a si que les llame la atenicion
Steven-¡Hola!--Grite para que me escucharan.
Las miradas de las diamantes rápidamente se fijaron en mi.
White-Oh Steven que te trae por aquí--dijo emocionada White-
Steven-Quería pedirles si me podría llevar a Spinel por unos días, para poder arreglar las cosas con ella y con las cristal gems, con la autorización de ella claro--Dije un poco nervioso por la respuesta.
White se quedo pensativa, pero después miro a yellow y a blue y ellas asintieron, luego me miro y me dijo
White-Esa es una buena idean a si que te autorizamos para aselo, ve a preguntarle a Spinel si esta de acuerdo-
Yo solo asentí y me dirigí hacia la habitación de mama, al llegar el iba abrir la puerta pero antes escucho unas risitas, con curiosidad el niño entro y lo que vio lo dejo sin palabras.Vio a espinel con un especie de tu-tu que la hacia ver muy bonita.
F por el dibujo en paint :v
(POV Tercera persona osea yo :v)
Spinel al darse cuenta de que steven la había descubierto se sonrrojo cual tomate, rápidamente para disimular dijo.
Spinel-S-steven esto n-no es lo q-que párese--Dijo la gema demasiado apenada-
Steven solo saco unas carcajadas, y dijo
Steven-vaya Spinel no sabia que te gustaran los vestidos--Dijo el niño con una cara picara.
Spinel-No me gustan solo que yo...No importa que querías decirme--Grito intentando cambiar el tema.
Steven solo sonrió y dijo.
Steven-Quería preguntarte si quisieras venir a la tierra unas semanas para que podamos arreglar las cosas con las chicas-
Spinel-Estas seguro ellas deben estar muy enojadas con migo por intentar destruirte--Pregunto preocupada.
Steven-Y por eso te quiero llevar--Dijo el niño de rizos con cara de burla.
La gema de corazón solo asintió dando a entender que estaba bien.El adolescente le dijo que la siguiera pero ella se detuvo y dijo
Spinel-Espera, deja me quito esta vestido, no puedo dejar que me vean así.-Dijo la gema algo apenada
El adolescente espero a que la gema se quitara aquel tu-tu, al terminar se dirigieron al portal, no sin antes despedirse de las diamantes.Al llegar al portal se teletransportaron hacia el templo, al llegar no había nadie.Algo que le dio desepsion a Steven, el antes mencionado se dio cuenta de una carta que estaba en la mesa, al leerla esta decía. Steven si estas leyendo esto, nos fuimos a una misión importante, talves regresaremos el día pasado a mañana. PD:Te amamos. El adolesente saco una pequeña sonrisa y dejo la carta en donde antes estaba. Steven iba a decir algo, pero una pregunta de su amiga lo tomo por sorpresa.
Spinel-Steven ya se que esta pregunta es muy obvia pero, t-tu me o-odias--Pregunto la gema al vorde del llanto.
Steven-Claro que no Spinel, por que lo aria tu eres una buena gema no veo por que alguien deba odiarte, y si es por lo de ase dos meses no es tu culpa, simplemente estabas enojada
Spinel-!Por que, por que¡!por que sigues defendiéndome, yo te culpe por algo que tu siquiera tenias la culpa, casi destruyo tu hogar hasta poofee a tus amigas por solo estar enfadada a si que !POR QUE NO ME ODIAS¡--Grito la gema invertida con lagrimas cayendo de sus mejillas.
(POV Spinel)
Después de haberle gritado todo eso, el me miro con una cara de preocupación, pero el luego iso lo que menos esperaba que hiciera el...Me abraso, yo me confundí unos segundos pero después correspondí el abraso, ya no podía evitar las lagrimas.
Steven-Tu no tienes la culpa de nada Spinel, tu solamente estaba enojada, mereces una segunda oportunidad, y mereces mejores amigos que rose-El me dijo apretando el abraso
Nos quedamos haci por un rato.No se por que pero sentí algo, un sentimiento algo extraño, un sentimiento de calides hasta que nos separamos
Spinel-Gracias por todo-Le dije feliz
Steven-No hay de que ¿para que están los amigos-Me dijo en un tono cálido
(Pov Steven)
El resto del día nos la pasamos hablando de cosas normales.Hasta que callo la noche.
Steven-Oye antes de dormir, quería hacerte una pregunta ¿que era ese tu-tu-Pregunte con tono de burla
Spinel enseguida se puso toda roja algo que me dio gracia.
Spinel-B-bueno y-yo...Mientras estaba aburrida en el planeta madre, recordé que pink diamond me había enseñado a tejer, y empese a hacer vestidos y esas cosas.--Dijo aun con rubor en la cara.
Asentí con una sonrisa.
Spinel-Oye que es eso de dormir-Me pregunto Spinel.
Steven-Es algo que asemos los humanos para relajarnos completamente, solo acuéstate, sierra los ojos y no pienses en nada.
La gema solo asintió y prosedio a hacer lo que yo le dije, pero luego abrió los ojos y me dijo
Spinel-Oye no sucede nada--Me dijo algo decepcionada.
Steven-Tranquila no es al instante, tarda un rato en surgir efecto-
(POV yo)
Paso un rato de silensio hasta que Spinel rompió el hielo.
Spinel-O-oye steven...p-podrías tomar mi m-mano--Dijo la gema algo apenada y con un rubor en la cara.
Steven se quedo algo confundido por un momento, pero iso lo pedido y le tomo la mano. y así spinel y Steven quedaron profundamente dormidos con las manos tomada.
Fin de la parte 1
YOU ARE READING
♡Sentimientos encontrados♡ (Steven x Spinel).
FanfictionAveces, la persona que menos piensas que sea la indicada para ti y menos si acabas de destruirle medio planeta, es la que mas te correspondio y que siempre estara a tu lado.